Oriana Marzoli encontró en Telecinco su segunda casa y eso hizo que se mostrase tal como era desde el principio cuando aterrizó en el plató de 'MyHyV'. La venezolana que llegó mucho más modosita de lo que la llegaríamos a recordar para conquistar a Sergio Clar se convirtió pronto en una diva del conflicto que, desde luego, no dejaría indiferente a nadie.
Su peculiar personalidad y el periplo de rabietas, lloros, expulsiones y enfados de por medio la elevaron a estrella mediática y eso que todavía no había comenzado su tortuosa relación con Tony Espina. A partir de ahí, ya no habría control para Oriana y pudimos ver su fenómeno show en el plató sin ningún tipo de trabas. La venezolana dejó momentos memorables para la retina y oídos y esto podría repetirse en 'GH VIP' por una serie de razones:
1. La oratoria nunca fue su fuerte
Oriana dice las cosas más que claras. Tanto que suele acompañar sus discursos de descalificativos y sonadas peinetas que no son aptas para todo tipo de paciencias. En 'MyH' demostró con creces no tener pelos en la lengua y se enfrentó con pretendientas, ganchos, tronistas y cualquiera que desafortunadamente pasara a su vera. Veremos cómo puede llevar un encierro de 24 horas y la temida convivencia...
2. Brotaba si le tocaban su gloss y lo llegaba a utilizar como arma arrojadiza
Si hay un objeto que no faltará en la maleta de Oriana para entrar en 'GH VIP', ese será su inseparable gloss y, ¡ay del que se atreva a quitárselo!. La venezolana vivió todo su trono con él en la mano a modo de barita mágica, pero adoptó una función más de arma arrojadiza en caso de enfado. No sería de extrañar que lo viésemos volar en la casa de Guadalix tal como un día lo vio de cerca Tony Espina.
3. No tiene abuela, ¡con ella sola se bastaba!
No sabemos si tendrá destreza en la cocina o será una maniática de la limpieza, pero el caso es que todo lo que haga Oriana para ella siempre será de diez. Eso lo sabemos porque en 'MyH' no se cansó de presumir de cuerpo, cara y forma de ser y ella misma se bastaba para decirse piropos. A la venezolana no le hacía falta un pretendiente que le dorase la píldora porque antes de que alguno dijese algo ya se había adelantado ella.
4. Sin carrete ni aguante para las bromas
Uno de los divertimentos que más vivimos en el plató de 'MyH' en la 'era Oriana' fue cómo los ganchos y hasta Emma García se atrevían con bromas a picar a la pretendienta/tronista. Ver cómo se encendía su mecha (bastante corta, por cierto) y explotaba en pleno directo, como si fuera el salón de su casa, era todo un espectáculo que se podía desencadenar en cualquier momento. Bastaba una risa o palabra para que Oriana subiera hasta límites insospechados los decibelios y pasase de chica ofendida a toda una tirana.
5. Era y es toda una diva con su propio hit
Oriana desde su trono dijo una palabra que quedó grabada para la posteridad en el verano de 2013. Su vocablo que surgió de una pelea con una pretendienta de Tony Espina (como no podía ser de otra manera) resultó después todo un remix para las pistas de baile, que a buen seguro podría llegar a amenizar alguna de las fiestas de 'GH VIP'. El "macarroncia de Oriana" la terminó de hacer diva televisiva y, no contentos con eso, ahora sumará más momentazos en su historial de realities, pero desde la casa de Guadalix.