Con la espontaneidad que le caracterizaba y sus constantes ‘empanadas mentales’, Amal consiguió conquistar a la audiencia de ‘MYHYV’ desde el primer día que pisó el plató en 2010… Aunque lo cierto es que no logró lo mismo con su tronista, Óliver, al que no le tembló el pulso a la hora de mandarla para su casa.
Habían estado conociéndose durante tres meses, pero la química entre ellos no terminaba de fluir. A ella no le gustaban las bromas de su tronista y él aseguraba que la relación estaba "atascada" porque no había comunicación entre ellos: “No tiene sentido lo que me dice, en el momento que me lo dice”, decía Óliver.
Todo el mundo quiso opinar después de ver la última cita del tronista y la pretendienta. Emma García pensaba que entre ellos solo “podía surgir una amistad”, mientras que uno de los ganchos afirmaba que Óliver no era real y no estaba viviendo historias de verdad en el programa.
Óliver, cansado de la situación, quiso aclarar las cosas con todas sus pretendientas y las convocó en una cita múltiple. Allí aprovechó para despedirse de una Amal que no pudo contener ni las lágrimas ni los reproches. “¿Te pido perdón porque no me gustes?”, preguntó el tronista tras ver la reacción de su chica.
Está claro que, si con Santana veíamos a una Amal que aceptaba la derrota con deportividad, hace nueve años la cosa era muy diferente. Si quieres ver el momento completo, te recomendamos que le des al play al vídeo que encabeza esta noticia.
También te puede interesar: