Por primera vez y con solo 17 años Nuria Fergó demostró su talento en un programa de Telecinco. La joven de Nerja se presentó al concurso de 'Karaoke' y con toda su naturalidad cogió el micrófono y sorprendió a los presentes.
Con su voz potente y mucha raza entonó el tema de la gran Rocío Durcal 'Fue tan poco tu cariño'. Un título que se prestó al chiste del presentador que intentó sacarle a aquella promesa de la Fergó una confesión: si podía trasladar ese título a un reproche para su novio. Ella fue tanjante con su negativa. No había inspiración personal y le tocaba cantar con el corazón y, precisamente por eso se arrancó con el tema que para eso se había subido al escenario.
Al ser su primera experiencia oficial, los nervios hicieron mella en la malagueña que se fue un poco de tono, pero el jurado hizo oídos sordos a ese pequeño detalle. El carácter y pasión de la que luego sería una triunfita de excepción, bien merecían una segunda oportunidad.
Para completar este momentazo todavía quedaba una sorpresa final. Nuria Fergó ganó el concurso de 'Karaoke' en 1996 y para rizar el rizo a un día de hacerse mayor de edad. La encargada de entregarle su premio fue 'Mónica Boom Boom Terremoto' que es como en aquella época se conocía a Mónica Hoyos. La ex pareja de Carlos Lozano le entregó su Karaoke Pioneer de regalo y cogió 'gustillo' a eso de los focos y los escenarios.