Natalia Sánchez será mamá por primera vez y ha querido compartir con todos esta sorpresa. La actriz que con ilusión ha gritado a los cuatro vientos sus felices cuatro meses de espera lo ha hecho acompañada de una fotografía con barriguita prominente y con el futuro padre de la criatura, el también actor Marc Clotec. Una gran ilusión que, sin embargo a Natalia no le es del todo ajena porque hace diez años en la piel de Teté de 'Los Serrano tuvo que enfrentarse por primera vez a los nervios de un test de embarazo, pero la ilusión en aquel caso era para que el resultado fuese negativo. ¡Quién le iba a decir a Teté que tras aquel episodio rocambolesco serían ya tres la próxima primavera!
Y es que cuando Natalia vivía el romance prohibido con su hermanastro Guille, los jóvenes tuvieron un percance más en su historial y temieron un posible embarazo. Con el susto en el cuerpo de lo que podía significar aquello se tuvieron que ver las caras por primera vez con el test de embarazo y aquella sencilla prueba sería protagonista del siempre caos en la familia 'Serrano'.
Aquel test pasaría de mano en mano y al final sería Elena, la cuñada de Diego, la que se atribuiría la autoría de la prueba para no descubrir a la joven pareja. Una mentira piadosa que no llegaría mucho más lejos y que al final haría revivir a Diego las mismas pesadillas que ya un día había sufrido con su primogénito y Eva.
Todos en comitiva esperaron nerviosos fuera del baño el resultado de la prueba. Diego titubeaba nervioso y Guille se movía de un lado a otro sin tregua. Y, finalmente salió Teté triunfal con el 'predictor' en mano y anunciaba que en esa ocasión no se aumentaría la familia. En aquel momento y circunstancias no era una feliz noticia para los hermanastros, sin embargo ahora y en la realidad es el mejor anuncio que podría dar la joven pareja y desde Unplugged nos alegramos infinito por ello.