Después del abandono de Mercedes García en la primera gala de 'GH 6', Natacha entró como reserva en la tercera semana del concurso e hizo su aparición estelar en la casa de Guadlix subida en una bicicleta. Tenía 27 años y se presentaba como una mujer divertida y guerrera que quería hacerse un hueco en el mundo de la televisión.
Natacha Jaitt se mostró de lo más natural en su paso por ‘Gran Hermano’ en 2004 y no dudó en sacar a relucir su lado más sensual con algunos de sus compañeros. Durante los 98 días que participó en ‘Gran Hermano’, la argentina flirteó con Ángel Díaz y Nicky, y se dio algún que otro beso con Miguel Carpio y Conrad Chase. Una actitud que desató las críticas de sus compañeras, entre ellas, Bea La Legionaria, Cristal y Sandra.
La concursante argentina no solo hizo alarde de sensualidad durante su participación en la sexta edición de ‘Gran Hermano’, también demostró que tenía mucho carácter y que no se dejaba pisar por nadie. Algunas de sus discusiones más sonadas fueron con Nicky y con Juanjo, el concursante que se convirtió en ganador de la edición.
Después de 98 días de convivencia y tras enfrentarse a cinco nominaciones, Natacha consiguió convertirse en una de las finalistas del reality junto a Conrad Chase y Juanjo Mateo. Su objetivo era conseguir el premio para poder darle una mejor vida a su hija, pero, finalmente, la audiencia se decantó por Juanjo y ella tuvo que conformarse con la tercera posición del podio.
A su salida del concurso, Natacha se convirtió en una de las caras habituales del programa ‘Crónicas marcianas’, donde trabajó durante varios meses como reportera y colaboradora.
También te puede interesar: