Mila Ximénez es un auténtico torbellino televisivo y del tipo de personas que no tiene pelos en la lengua a la hora de decir las cosas. Pero su carácter no siempre ha sido del agrado de todos. Sin ir más lejos, en 2016, mientras participaba en ‘Supervivientes’, Nagore Robles destapó que algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ temían a la colaboradora y se armó una TAN gorda que hasta tuvo que intervenir Conchita con su ‘PoliDeluxe’. ¡Lo recordamos!
Todo empezó durante una discusión de lo más acalorada entre Nagore Robles y Manolo, el hermano de Mila Ximénez, en uno de los debates de ‘Conexión Honduras’. Harta del comportamiento de la superviviente, la ahora asesora del amor destapó que había recibido mensajes de compañeras de ‘Sálvame’ que decían tener miedo de ella.
La noticia fue un auténtico bombazo y ‘Sálvame’ habló de ella durante tres semanas y media. El mensaje que había recibido Nagore decía: “Qué grande eres tía, por fin alguien le dice lo que no nos atrevemos nadie (…) No se puede hablar con ella, te come y si está tranquila, ya están los otros para encenderla”. Conocido el contenido, ya solo quedaba saber quién había sido el autor y el programa de Jorge Javier Vázquez se encargó de iniciar la búsqueda.
Para ello contaron con la ayuda de Conchita que, no contenta con un ‘Poli’, sometió a la mayoría de los colaboradores a su preciso detector de mentiras en dos ocasiones. El primero lo realizó en el ‘Sálvame’ de por la tarde y determinó que Raquel Bollo y Rosa Benito eran las dos personas que se habían puesto en contacto con Nagore para alabar su postura crítica contra el concurso que Mila Ximénez estaba haciendo en ‘Supervivientes 2016’.
Días después, otra tanda de colaboradores se enfrentó de nuevo a la máquina de Conchita, en esa ocasión para que se descubriera cuál de todos tenía o había tenido miedo alguna vez de la ahora concursante de ‘GH VIP’. El ‘PoliDeluxe’ lo tuvo claro y señaló a Kiko Matamoros, a Lydia Lozano, a Chelo García-Cortés y a Terelu como las personas que decían haber tenido ese sentimiento de temor por su compañera en alguna ocasión.
Fueron tres semanas en las que se habló muchísimo de la polémica. Pero el auténtico momentazo llegó cuando Nagore Robles y Mila Ximénez se vieron las caras a la salida de esta última del reality de Honduras. Lo hicieron en un debate especial de ‘Supervivientes’ y allí tuvieron tiempo para hablar largo y tendido de todo.
Nagore habló de los mensajes que había recibido por parte de algunas colaboradoras de ‘Sálvame’ y Mila se quedó alucinada. “Ejerces un bloqueo en ellas que no permite la conversación”, sentenció la asesora de ‘MyHyV’, para luego lanzarle un dardo: “Yo no soy tan cruel como tú, a mí mis compañeros de trabajo no me tienen miedo”, añadió.