Nagore Robles hizo historia en Telecinco hace 9 años. La vasca que se dio a conocer en el casting de 'Gran Hermano 11', duró 25 días en el encierro de Guadalix para salir de una manera fulminante cuando cayó en la palestra de las nominaciones. El destino quiso que tuviera que medirse en un duelo épico con su archienemigo en la casa: Arturo Requejo.
La vasca que ya avanzó en su casting que era "toda una bomba y muy sincera" no defraudó en sus palabras y desde un principio lanzó su órdago al delfín de Irún. Las lindezas de Arturo hacia Nagore iban porque aquella chica dura era "veneno puro" y ella no se quedaba corta y rápido le replicaba. Su conclusión era que Arturo tenía obsesión con ella. Y aquella guerra que empezó entre ellos en la casa terminó en la sala de expulsiones.
La audiencia decidió que Nagore Robles no debía continuar en 'GH' y aquella votación fue de récord. Un 95% de los votos quiso que la vasca estuviese fuera. Lo que Nagore no llegaría a imaginar sería que esa expulsión histórica le abriría luego muchas más puertas y hasta que tendría una amistad sincera con ese rival con el que había medido sus fuerzas.
Nagore deseó suerte a Arturo y pidió que diera besos a los que se quedaban dentro. Ella con su carácter de hierro no dio demasiadas muestras de flaqueza. Estaba bien y desde luego que con el tiempo estaría mucho mejor.
Pasó a ser una colaboradora asidua de realities, it girl y asesora del amor en 'MYHYV'. A partir de aquella aplastante salida la vida cambió para Nagore Robles y ahora mide sus fuerzas como la mejor anfitriona en la 'Gourmet Edition'. Un nuevo reto que podría ganar como ya vimos en otras ocasiones porque el mérito de Nagore está en haber pasado de ser odiada a un personaje de lo más queridos y con más carisma de todo Mediaset.