Su primer tronista fue Rubén Poveda
Su experiencia como pretendienta de ‘MYHYV’ empezó en el año 2012. El extronista Rubén Poveda la pidió después de pasar toda una noche hablando con ella en una discoteca, por lo que los rumores de que existía un pacto entre ellos no tardaron en salir a la luz.
Con solo 19 años demostró que era un chica guerrera y que no tenía ningún problema en defender sus creencias y sus principios hasta el final. Esta es la respuesta que le dio a Fabián cuando el extronista insinuó que ella podría haber tenido una relación con una mujer: “No he tenido novia, pero si algún día me gusta una chica y me enamoro de ella, soy de las que creo que la gente se enamora de las personas”.
Era todo autenticidad y por eso no tuvo ningún problema en abandonar su conquista en cuanto lo consideró oportuno. Después de que saltara a la luz que podría tener una relación con su exnovio, Fiama decidió irse del programa porque no notaba ningún apoyo por parte de su tronista, Rubén Poveda.
Estuvo pretendiendo a Lukas Ablático
Su primera experiencia debió dejarle buen sabor de boca, ya que, cuatro años después de pretender a Rubén Poveda, Fiama se decidió a conquistar a Lukas Ablático, del que le llamó la atención que fuera “un chico jovencito” que tenía “las ideas muy claras”.
A pesar de su buen comienzo, la historia entre ellos no tuvo un final feliz. La actual pretendienta de Álex Bueno abandonó la conquista porque consideraba que Lukas tenía “muchísimas inseguridades” y no soportaba que no confiara en ella.
Iván González la pidió como pretendienta
Tras su marcha del trono de Lukas Ablático, Iván González acudió al programa para pedir a Fiama como pretendienta, una petición que ella rechazó porque ya había estado con un amigo suyo que hablaba muy mal de él. “A ver si te piensas que soy una pelota y que os la vais a pasar entre los colegas”, le dijo rotundamente al tronista.
Se sentó en el trono y se enfrentó a Ana Anginas
En 2016, Fiama se convirtió en una de las pretendientas VIP del trono de verano. Pero, a pesar de ocupar un puesto privilegiado, no fue muy bien recibida por su compañera Ana Anginas, a la que no dudó en lanzarle un dardo nada más sentarse a su lado: “Me parece una chica con poca capacidad intelectual”, una crítica que Ana Anginas afrontó diciéndole que era “una chonita”.
Después de unos meses estivales como pretendienta VIP, finalmente Fiama se decantó por extronista Xavi, con el que mantuvo una corta pero intensa relación.
Volvió al programa para hundir el trono de su ex
Parece que la historia de amor entre Xavi y Fiama no terminó nada bien, porque meses después de su ruptura y con él sentado en el trono, la expretendienta acudió al programa para descubrir una confidencia con el objetivo de expulsarlo del trono.
“Tengo vídeos donde estamos tu y yo liándonos en mi trabajo”, sentenció Fiama. Una declaración que advertía que era una mujer incansable y que no paraba hasta que conseguía lo que quería.