Un año después de convertirse en miss España 2005, Verónica Hidalgo dejó aparcada la corona para adentrarse en la aventura de ‘Superviviventes’. Durante las nueve semanas que estuvo en el reality tuvo tiempo para protagonizar alguna que otra polémica y vivir una historia de amor con el futbolista José Luis Luna.
El que fuera profesor de pasarela en ‘Supermodelo’ se sumó a la aventura más extrema de Telecinco en el año 2007 y allí aguantó hasta seis semanas. Fueron días muy duros para él, ya que llegó muy delgado y encima perdió 14 kilos. El hambre fue su peor pesadilla en el concurso.
Justo diez años antes del anuncio de Toñi Salazar como concursante de ‘Supervivientes’, su expareja, Roberto Liaño, viajó a Honduras para participar en la edición del reality que se celebró en 2009. Aunque su sueño era permanecer el mayor tiempo posible, se convirtió en el primer expulsado de la edición.
Su coronación como ‘Miss Sevilla’ en 2009 no estuvo exenta de polémica y su participación en ‘Supervivientes 2011’, tampoco. Aunque no consiguió llevarse el cheque millonario del concurso, se convirtió en el objetivo de todos los medios por la relación amorosa que surgió con Kiko Rivera en la isla.
Fue míster España en el año 2008, aunque su verdadera fama llegó cuando participó en ‘Supervivientes 2011’. En Honduras se convirtió en el foco de todos los medios por su relación amistosa con Rosa Benito. ¡Todo el mundo hablaba de ello!
La modelo de Paraguay sorprendió a todos en ‘Superviviventes 2014’ cuando aseguró que se sentía atraída por Amador Mohedano, una declaración que fue muy criticada por algunos de sus compañeros. A pesar de la polémica, la concursante aguantó bastante se convirtió en la séptima expulsada de su edición.
Desde Italia, con amor. Así llegó Elisa de Panicis a Telecinco en el año 2015. No solo estuvo a punto de abandonar el reality porque no tenía peine, también vivió una historia de lo más romántica con el extronista, Noel Bayarri. Después de siete semanas en el concurso, la modelo se ganó el respeto y cariño de toda la audiencia por la fortaleza que demostró en Honduras.
El concursante italiano era de anuncio. Y no porque su belleza traspasara la pantalla, sino porque el modelo había participado en varias campañas publicitarias antes de pisar Honduras en el año 2016. Allí tuvo tiempo para tomar el sol y hasta para protagonizar un flirteo con Yola Berrocal. Entre ellos había una química brutal.
En ‘Supermodelo’ se quedó a las puertas de la final, pero en la edición de ‘Supervivientes’ que se celebró en 2017, la expareja de Feliciano López demostró que era una auténtica luchadora y consiguió hacerse con el puesto de segunda finalista, el año en que José Luis Sosa ganó el codiciado premio de la aventura.
La ganadora de ‘GH DÚO’ se llevó la corona de ‘Miss España’ en el año 2004 y, aunque en ‘Supervivientes’ no corrió la misma suerte, se convirtió en la auténtica reina del reality tras regalarnos unos momentazos históricos que no olvidaremos nunca.
También te puede interesar: