1. Ataque de risa en los informativos
Màxim Huerta dejó un momento para todos muy recordado en su etapa de los 'Informativos Telecinco'. Le tocó la valiente tarea de mantener el tipo y también la cara ante una noticia de lo más surrealista. Desde el Monte Do Gozo una reportera mantenía un speech con el presentador enseñándole los beneficios que una camilla vibratoria podía ofrecer a los peregrinos en el Camino de Santiago. El ritmo de la conversación y del pecho de la informadora unido al sugerente nombre del sitio dejaron pasmado al reciente ministro y por más que quiso no supo contenerse la risa.
2. Portada de calendario al desnudo
Por una causa humanitaria Màxim se quitó la ropa y protagonizó una de las páginas del calendario de AR al desnudo ¡solo un corazón de cartón le hacía de escudo!. Él lo hizo con la mejor de sus sonrisas, aunque eso sí, confesó que para otra ocasión o había ropa de por medio o entonces no le pillaban. ¡Era todo un bromista!
3. Recreando el olor del water en 'El Debate de GH'
En su faceta más gamberra Màxim Huerta se convertía en un improvisado actor. Acudía puntual al 'Debate de GH9' en 2007 y con su característica ironía imitaba a la perfección a Judith, la Gótica por excelencia de la edición, y sus extrañas prácticas de oler al 'Señor Roca' imaginando que este era una silla.
4. El último baile con Ana Rosa
El momento más duro para Màxim llegó cuando le tocó dar la despedida a su jefa: Ana Rosa Quintana. De ella confesó que había aprendido cómo se hacía "la tele en mayúsculas" y le agradecía que hubiese cogido a "un chaval de informativos que lo hacía francamente mal" para convertirse en su copresentador matinal durante seis temporadas. Decía que esta partida le convertía en "una viuda de luto" y parece ser que Pedro Sánchez ha cogido el testigo para alegrarle los días.
5. El día que Màxim Huerta y Pedro Sánchez se conocieron
La suerte que trae trabajar en algún momento con Ana Rosa Quintana es que ella fue en su programa la celestina encargada de presentar al Presidente del Gobierno y a su actual hombre en Cultura y Deporte. Este encuentro fue un 3 de octubre de 2014 y por la buena relación que se veía en los tuits que se enviaron posteriores, teníamos delante toda una señal de que, si algún día Pedro Sánchez llegaba a la Moncloa daría un papel relevante para aquel hombre.