Marlène Mourreau ha vuelto a convertirse en noticia tras vivir un auténtico ‘Poltergeist’ en su casa, pero en ‘Unplugged’ queremos recordarle a la vedette que no es la primera vez que se enfrenta a un grupo de fantasmas. Hace 23 años acudió como invitada al programa de Telecinco ‘Uno para todas’ y allí tuvo que escuchar los piropos de un grupo de ‘Romeos’ de lo más descarados.
‘Uno para todas’ fue un programa semanal que Telecinco emitió en su prime time desde verano de 1995 hasta septiembre de 1996 y en el que un grupo de doce chicos se enfrentaban a distintas pruebas y eran puntuados por un jurado compuesto por nada más y nada menos que 200 mujeres. ¡Ellos actuaban y ellas tenían la última palabra!
Como buen jurado, el de ‘Uno para todas’ contaba cada semana con una presidenta de excepción; una famosa que se convertía en portavoz y parte protagonista en algunas de las pruebas. Una de ellas fue Marlène Mourreau, que en julio de 1996 deslumbró a todos los concursantes con su vestido negro.
El programa, que estaba presentado por Goyo González, se emitía en directo a las 22:00 de la noche y en él primaba la originalidad, la locura y la espontaneidad. Y el momento que protagonizó Marléne Mourreau con los concursantes tenía cada uno de esos ingredientes. En un balcón, que bien podría pertenecer a la familia Capuleto, nuestra Julieta particular recibió los piropos de un grupo de concursantes que intentaban conseguir la mayor puntuación.
Las estrategias de ellos eran de lo más dispares, tiraban de su carácter de Don Juan e intentaban ganarse la máxima puntuación de Marléne Mourreau, pero lo único que conseguían eran las risas del público. No hay que quitarles mérito, le echaron mucha cara y nos regalaron todo un momentazo que hoy hemos querido recuperar en vídeo. ¡Eso sí que eran fantasmas y no lo que la vedette tenía en su casa!