Mario Casas debutó en Telecinco con 10 años: habló de "novias" y de su mayor sueño

telecinco.es 10/04/2019 11:20

Varios años antes de que los científicos encontraran agua en Marte, Mario Casas hizo su incursión extraterrestre en el programa ‘Crónicas Marcianas’, que por aquel entonces presentaba Javier Sardà. En 1997, con solo 10 años, se convirtió en colaborador del espacio y, junto a su hermana Sheila y otros niños, analizaba las noticias más relevantes que ocurrían en el planeta Tierra.

Con diez años, la imagen del actor era completamente diferente a la que luce ahora. De niño, Mario Casas tenía el pelo rubio y lo llevaba cortado en forma de casco. En cuanto al look que eligió para su debut, combinó una camiseta negra con una sudadera gris y aportó un toque de personalidad con una bandana roja colocada en su cuello.

Lo que no le faltaba a Mario Casas de niño era desparpajo. En su primera vez en Telecinco en noviembre de 1997, el actor demostró que no había tema que se le resistiera. Hablaba de política, de relaciones sentimentales y hasta dio algún que otro titular. Explicó que no quería “tener mujer”, aunque había tenido “un montón” de novias, pero que no era momento de contarlas porque si las enumeraba no acabaría “nunca”. Aquella noche, también reveló que, a sus diez años, ya se había dado su primer beso.

No solo habló de su lado más personal. Entre debate y debate, Mario Casas desveló cuál era la profesión que quería ejercer en el futuro… ¡y no era la de actor! Con un tono de seguridad aplastante, le contó a Javier Sardà que su sueño era ser "óptico" cuando fuera mayor.

Mario Casas fue todo desparpajo en su primera vez en Telecinco y en ‘Unplugged’ hemos rescatado los mejores momentos que nos dejó aquel día. Si quieres ver cómo hablaba, se movía y se expresaba con solo diez años… ¡Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia!

También te puede interesar: