María Patiño se ha convertido en la reina indiscutible de las socialités y cada fin de semana brilla como nadie en su papel de presentadora. Pero, como todos, ella también tuvo una primera vez presentando en Telecinco y la suya fue en el año 2014, cuando sustituyó a Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame Deluxe’.
La presentadora de ‘Socialité’ aterrizó en Telecinco en el año 2011 y se convirtió en una de las colaboradoras habituales de formatos de éxito como ‘El programa de Ana Rosa’, pero no fue hasta el 14 de julio de 2014 cuando se puso al frente de un espacio en la cadena amiga.
Jorge Javier Vázquez estaba de vacaciones, así que la cúpula de ‘Sálvame Deluxe’ decidió que fuera María Patiño la mujer que se cogiera las riendas de cortijo más famoso de la televisión en su ausencia. “Estaba deseando que llegara este momento”, dijo la presentadora en su debut estelar.
María Patiño estaba muy emocionada, para ella era un gran día y hasta llegó a comparar ese momento con la emoción que se siente cuando tienes “una cita con un chico y estás deseando sentarte con él”. La presentadora no estaba sola y en su debut fue respalda por los aplausos del público y el cariño de los colaboradores, que la recibieron con muchas ganas.
Fue una noche movidita, ya que aquella había sido una semana llena de titulares y en ‘Sálvame Deluxe’ hablaron de todos y cada uno de ellos: la ruptura de Isa Pantoja y Alberto Isla, la primera entrevista en televisión de Aurah Ruiz y la conversación más íntima y emotiva con María de Mora.
Además, en sus primeros minutos como presentadora, María Patiño quiso felicitar a su compañero Kiko Hernández por la noticia que había contado horas antes en ‘Sálvame Diario’ y quiso darle su apoyo. El colaborador había destapado que Chabelita se había encontrado a Alberto Isla “en la cama con una señorita” y María quiso afirmar que lo que le constaba que lo que su compañero había contado era “absolutamente verdad”.
Meses después de su estreno como presentadora de la edición del prime time, María Patiño aterrizó en las tardes de ‘Sálvame’ como colaboradora en octubre de 2014 y lo hizo con una espectacular puesta en escena en la que no faltaron la magia y las sorpresas.