Artista, 'coach' y ahora cocinera: los talentos que hacen de María Patiño una diva 360
En 'Sálvame' la hemos visto cantar, bailar y hasta motivar a la audiencia
María Patiño es nuestra artista de confianza. No hay género del espectáculo que se le resista y lo mismo se arranca con un 'porté', como se atreve a meterse en la piel de Tina Turner, la mítica Reina del Rock.
En ‘Sálvame’ ha dejado claro en muchas ocasiones que vale para todo y este viernes le tocará demostrar si se desenvuelve con la misma soltura entre los fogones de ‘La Última Cena’. ¿Será tan buena con la sartén como lo es animando a la gente a que no deje de soñar?
MÁS
Mientras llega su momento gastronómico, en ‘Unplugged’ queremos recordar las otras veces que la reina indiscutible de las ‘socialités’ demostró talento en el cortijo de Jorge Javier Vázquez; ya fuera cantando, bailando o haciendo gala de su don para motivar a la audiencia.
Una artista camaleónica como nadie
Con melena leonina y un bronceado que no consiguen ni los concursantes de ‘Supervivientes’ en dos vidas, la María Patiño más rompedora se transformó en Tina Turner en el año 2016 para sustituir a Lydia Lozano, que estaba enferma, en su sección de actuaciones.
La presentadora hizo gala de su carácter competitivo y se preparó a conciencia. Dio clases con Alejandro Abad y aprendió la canción, el playback y la coreografía en tiempo récord. María Patiño se dejó el resto en el escenario y demostró que, aunque no daba ni una con la letra de la canción, no le faltaban las ganas de brillar en el escenario.
Amante del 'porté' y la acrobacia en baile
En 2017, justo un año después de demostrar que era la Tina Turner de ‘Sálvame’, María Patiño se atrevió con el baile. Aprovechando que se cumplían treinta años del estreno de la exitosa película ‘Dirty Dancing’, Chelo García-Cortés y ella se transformaron en Jennifer Grey y Patrick Swayze para imitar el paso de baile que hicieron famoso los protagonistas.
Tras varios minutos de tensión y la incertidumbre de si Patiño se atrevería a saltar encima de Chelo, las dos colaboradoras acabaron tiradas por el suelo y protagonizando un momento de lo más divertido. ¿Les ocurrirá lo mismo ahora que cocinarán juntas en ‘La Última Cena’?
Una verdadera 'coach motivacional'
Es cierto que María Patiño ha hecho gala de su talento en muchas ocasiones, pero también ha dejado claro que es una auténtica líder espiritual y sabe perfectamente cómo hacer que sus mensajes de positivismo calen en la audiencia.
Gracias a sus ‘Te quieros’ y a su ‘No dejes de soñar’, inspirado en la mítica canción de Manuel Carrasco se ha convertido en la coach motivacional de todos los seguidores de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’.