Lola Montero no solo fue uno de los iconos televisivos de principios de los 2000, también fue una de las pioneras en el arte del ‘amarre famosil’. Después de rechazar varias veces la invitación al programa, la diva de las velas negras acudió a ‘Crónicas marcianas’ por primera vez en el 2002 y allí explicó los conjuros que utilizaba para enamorar a los hombres que le gustaban.
Su truco no tenía mucha complicación. Cuando un chico le gustaba, ella sacaba su artillería de velas negras y las utilizaba para que cayera en sus redes. ¡Estuvo a punto de enamorar a tres colaboradores de ‘Crónicas’, entre ellos Sardá!
Rosa Benito decidió poner punto y final a su matrimonio tras su victoria en ‘Supervivientes 2011’, algo que no sentó muy bien a Amador Mohedano, que hizo lo imposible por recuperarla. Según contó Kiko Hernández en ‘Sálvame’ en 2012, el hermano de ‘La Más Grande’ habría ido a un santero para que le hiciera un amarre a su exmujer. “Le llevó de Chipiona unas bragas de Rosa y un cepillo con pelo suyo”, explicó el colaborador.
Steisy destapó en 2018 uno de los amarres más recordados, el que supuestamente hizo Miriam Saavedra para recuperar a Carlos Lozano. Según contó la extronista, la princesa Inca habría mojado su ropa interior usada en la copa del presentador para que volviera a caer rendido a sus pies.
La madre de Sofía Suescun se sentó en 2015 en el plató del ‘Deluxe’ para hablar de amor y gases. Aunque, entre ventosidad y ventosidad, también aprovechó para desvelar alguno de los rituales que había seguido para enamorar a un chulazo africano.
La técnica en cuestión era una auténtica fantasía. La de las papelas del camión se aplicaba un “ungüento” dentro del “chirri” y después mantenía relaciones con el amante en cuestión. Decía que de esa forma “se queda enganchado a ti para toda la vida”.
¡Y nosotros que creíamos saber todo sobre el amor!
También te puede interesar: