Mª Jesús ganó en biquini y bañador hace 14 años y ahora desfila rapada en Playa Uva
telecinco.es
17/05/201811:32 h.Desde luego que Mª Jesús Ruiz tiene todos los méritos para decir que ha vivido de todo en su extrema supervivencia. Entre sus logros más destacados la ex Miss España nos ha dejado ya la histórica frase de "pierdo la salud por el ano" o el primer 'edredoning' de esta edición de 'Supervivientes'. Y cuando creíamos que lo habíamos visto todo, va y en en pleno directo se rapa el pelo por tres pollos y una tarta entera de chocolate. Si a todas estas proezas y maravillas televisivas, le unimos su fe inquebrantable hacia la Virgen de la Cabeza y de ciertas coincidencias... es bastante probable que Mª Jesús Ruiz pueda colarse en la final.
Ella ganó el famoso título de belleza a base de varios desfiles en bañador y biquini y ahora vuelve a lucir en Playa Uva todo el día esta prenda mucho más bronceada y al estilo teniente O'Neil, pero a la de Andújar la conocimos hace 14 años cuando era una de las participantes de la Gala de Miss España 2004. Con su gracia característica dejó el pabellón de Jaén bien alto y la coronaron como la más guapa de toda España.
Para llegar a la cima de las más bellas apostó en un primer momento por el rojo (la conocimos con una gabardina de ese color) para inmediatamente después pasar a lucir el primer biquini: este era amarillo chillón. Y no contenta con enamorar a las cámaras con su sonrisa picarona y medidas de infarto se enfundó después un nuevo biquini (esta vez más discreto en negro) y dos bañadores más completaron la colección.
La gala presentada por Carlos Baute y Carolina Ferre prometía espectáculo y eso que todavía no estaban todas las cartas por mostrar... A tiempo pasado y revisando el archivo encontramos alguna que otra coincidencia más que nos hace pensar que el destino tenía dispuesto para Mª Jesús aterrizar tarde o temprano en la isla de 'Supervivientes', ¿y ganar?
Había algo en sus inicios en Telecinco que le conducía poderosamente al mar: además de los biquinis y bañadores, también desfiló con un vestido de dos piezas inspirado en el fondo marino, ¡tenía fijación con el mar!
Por eso ahora en Playa Uva la vemos salvaje con su bañador rojo, aunque más menuda, luciendo palmito a la orilla del mar, ¿estaríamos hace 14 años ante un deja vù de lo que en las próximas semanas podría pasar?