María Abradelo dejó aparcados el micrófono y sus atrevidos trajes para embarcarse en una de las grandes aventuras de su vida. Después de haber hecho casi de todo en televisión, la presentadora se lanzó a la gran aventura de ‘Expedición imposible’ en 2013 junto a su hermana Romy, con la que protagonizó algunos de los momentos más divertidos del concurso.
No era una aventura fácil y ambas tuvieron que dejarse la piel luchando contra los obstáculos que se encontraban en los enclaves más desconocidos del reino de Marruecos. Durante la carrera tuvieron tiempo para reír y también para discutir. ¿Quién no recuerda sus enfrentamientos con Leticia Sabater y Raquel Mosquera? Con ellas protagonizaron algunos de los rifirrafes más míticos. ¡Estaban picadísimas!
María y Romy no tuvieron mucha suerte en el concurso y ambas fueron eliminadas en la tercera etapa. Eso sí, tuvieron la posibilidad de volver una semana después para luchar para que sus compañeros las repescaran. Aunque finalmente ellos prefirieron que Ismael Beiro e Iván se volvieran a unir a la competición.
Habíamos visto a María sonreír en cada uno de los programas que había presentado en Telecinco, pero en ‘Expedición imposible’ vimos su lado más humano. Tras haber creado lazos con sus compañeros y ganado grandes amistades, María no pudo evitar deshacerse en lágrimas cuando se despedía de la aventura.