Makoke debió inspirarse en Aramis Fuster para vivir una de las experiencias más místicas que se recuerdan en televisión. La exmujer de Kiko Matamoros se plantó en el plató de ‘Crónicas Marcianas’ con una camiseta de encaje y un estampado de cebra que bien podría haber lucido 'la máxima autoridad en ocultismo' en cualquier gala de ‘GH VIP’.
Pero su outfit tribal no era lo único exótico que tenía preparado Makoke para aquella noche de 2005. La que ahora ocupa las primeras páginas de la prensa del corazón habló de un “sueño terrorífico” que vivió en su primera noche de bodas, horas después de casarse con Javier Tudela: “Soñé que a los dos nos habían acribillado a balazos (…) sentía que se iba el alma y el cuerpo se quedaba”.
La psicóloga Lara Rivera fue la encargada de dar significado al sueño que Makoke había tenido horas después de su primer enlace: “Es un sueño de presagio”, le explicaba. “Matas al hombre. Eso significa un divorcio inmediato”. ¡Y qué razón tenía! Porque justo cuatro años después de su boda y de aquel terrorífico sueño, la exconcursante de ‘GH VIP’ puso fin a su matrimonio.
¿Era intuición? ¿O tenía realmente Makoke algún tipo de poder sobrenatural? ¿Predijo también su divorcio con Kiko Matamoros? Esperamos que pronto nos saque de dudas.