En imágenes: Recreamos el encuentro íntimo que tuvieron Brad Pitt y Makoke
telecinco.es
03/11/201809:19 h.Ella rechazó sentarse a cenar con él
Su acercamiento con Brad Pitt empezó en un conocido restaurante madrileño. Al parecer, un miembro del equipo del actor se acercó para invitarla a su mesa. Una jugosa proposición que la ‘madrastra’ de ‘GH VIP’ prefirió no aceptar. “Que venga él si quiere a sentarse, no voy a ir yo” fue la frase que pronunció en su entrevista de 2003.
Recorrió tres discotecas siguiéndole la pista
Según contó en ‘Salsa Rosa’ en 2003, Makoke fue a las tres discotecas donde estuvo Brad Pitt aquella noche. Por lo que, echando cálculos, la concursante de ‘GH VIP’ se recorrió alrededor de tres kilómetros a taconazo limpio para poder acercarse a la estrella hollywoodiense.
Intercambiaron sus primeras palabras
Después de una ruta ‘discotequil’ sin precedentes, Makoke y Brad Pitt intercambiaron sus primeras palabras. “No sabía que las rubias también bailaban flamenco”, dijo el actor al ver a la concursante de 'GH VIP' demostrar arte y salero en la pista de baile.
La gran discusión entre Mar Saura y Makoke
Pero Makoke no parecía ser la única interesada en Brad Pitt. Según contó la ex de Kiko Matamoros, Mar Saura y ella tuvieron un encontronazo en el cuarto de baño de una discoteca. “Tú estás casada y tienes un hijo, déjame el camino libre”, fueron las palabras que le dedicó Mar Saura a Makoke, que por aquel entonces tenía una relación con el padre de Javier Tudela.
Finalmente pudieron hablar tranquilos
Pasaron muchas cosas aquella noche, pero al final los dos pudieron tener una conversación de lo más amena. “Estuvimos charlando, fue súper ameno. Es una persona encantadora”, explicó Makoke en su entrevista.
Él la invitó a pasar el fin de año a Los Ángeles
Tremendo bombazo el que lanzó Makoke en su entrevista de 2003. Aseguró que, después de su encuentro, Brad Pitt la seguía llamando “porque quería que fuera a pasar fin de año con él a Los Angeles”. Pero, como ella no sintió química con él, ambos se quedaron compuestos y sin uvas.
Advertencia: Se trata de una recreación realizada a partir de una entrevista de Makoke en ‘Salsa Rosa’ en 2003. Si Brad Pitt acudió al local vestido de troyano es pura coincidencia. Para ver la entrevista completa, dale play al vídeo que encabeza esta noticia.