Lydia Lozano es una mujer todoterreno que ha hecho casi de todo en Telecinco. La hemos visto colaborar en los programas de más éxito, se ha atrevido a saltar desde los trampolines más altos, ha ‘okupado’ la casa más famosa de España y ha aderezado ‘Sálvame’ con sus ‘chumineros’ en más de una ocasión.
Pero, además de todo eso, la reina de las mechas por antonomasia también hizo gala de su talento para la interpretación en el año 2013, cuando participó en dos sketches del programa ‘Esposados’. Allí desplegó intensidad y dramatismo por los cuatro costados y nos dejó un momento impagable que hemos querido recuperar en ‘Unplugged’.
La colaboradora, que por aquel entonces ya triunfaba en las tardes de ‘Sálvame’ y en las noches del ‘Deluxe’, quiso dar un paso más y probar suerte en el mundo de la interpretación. Lo hizo en el programa ‘Esposados’, un formato de matrimoniadas que llegó a Telecinco en julio de 2013.
Lydia Lozano participó en dos sketches del formato y lo hizo junto al periodista Nacho Abad, que interpretaba a su marido en la ficción. Ambos dieron rienda suelta a su talento para el teatro y desataron las risas del público con unas escenas de lo más desternillantes.
En una de ellas, Lydia Lozano cazaba a Nacho Abad volviendo a casa a altas horas de la madrugada, mientras que en otra, la colaboradora de ‘Sálvame’ le expresaba su deseo de ser madre: “Quiero un hijo”, decía ella. Una petición que provocaba el desmayo repentino de su marido en la serie.
Lydia Lozano y Nacho Abad no fueron los únicos que participaron en el programa de humor que Telecinco emitió en el verano de 2013. Además de ellos, otros colaboradores de televisión como Rosa Benito, Kiko Matamoros o Makoke también dejaron al descubierto sus cualidades para la interpretación.
No solo pasaron colaboradores por aquel escenario, también pasaron cantantes como Gisela y Natalia; bailaores como Rafael Amargo; ex grandes hermanos como Arturo Requejo y famosos del papel couché como Víctor Janeiro y Beatriz Trapote.