Lydia Lozano inauguró un aseo con su nombre hace cinco años: "Eternamente agradecida"
'Sálvame' y Telecinco premiaron la dedicación de la colaboradora con una placa
‘Sálvame’ y Telecinco quisieron premiar “la dedicación, la entrega, el tesón y el trabajo” de Lydia Lozano en el año 2015. Por aquel entonces, la colaboradora pasaba poco por casa y participaba en casi todos los programas que se emitían en la cadena amiga.
Por ese motivo, el programa alabó su compromiso, la nombró ‘chumipluriempleada’ del mes y le pusieron una placa en uno de los lugares más frecuentados por la colaboradora; el cuarto de baño que tantas veces la había visto reír y llorar y que había sido, en ocasiones, testigo de muchas confidencias de Lydia Lozano.
MÁS
Cinco años del Aseo Lydia Lozano
Han pasado justo cinco años del día en que ‘Sálvame’ le puso un aseo a Lydia Lozano. Fue el día 11 de agosto de 2015 y el momentazo no tuvo desperdicio. Acompañados por el público, los colaboradores y Paz Padilla se dirigieron hasta las inmediaciones de uno de los cuartos de baño de Telecinco.
Allí, la presentadora dio un discurso en el que repasó los motivos por los que aquel lugar de aseo era tan “emblemático e importante” en la vida de Lydia Lozano: “En este retrete ella ha vivido los momentos más terribles de ‘Sálvame”, apuntó Paz Padilla. “Que todo el que pase por Telecinco pueda ver la placa y el váter”, añadió.
Al ver la placa, Lydia Lozano quiso dedicar unas palabras a los espectadores y a sus compañeros. “Quiero agradecer a mi director que sabe que este es mi sitio preferido de Telecinco (…) He llorado, he reído, hemos compartido confidencias”, dijo. “No tengo palabras, estoy eternamente agradecida”, dijo para rematar.
Después de aquel homenaje, de aquellas palabras y del discurso tan emotivo, Lydia Lozano quiso poner el broche de oro a tal evento con su baile estrella y se marcó un ‘chumiaseo’ que dio el toque festivo a aquel acto solemne.