‘Brigada Costa del Sol’ es la nueva apuesta de Telecinco para sus noches de los lunes y en el reparto hay rostros de lo más conocidos entre los que se encuentran Hugo Silva, Jesús Castro o Sara Sálamo. Esta última se estrenó en la cadena amiga con 20 años e interpretó a la chica de la lotería en un episodio de la novena temporada de ‘Aída’ en 2012.
Su intervención en el episodio fue breve, pero muy importante para la trama que se desarrollaba en aquel capítulo. Luisma, Eugenia y Jonathan habían tramado un plan para fingir que les había tocado la lotería y así engañar a Mauricio Colmenero en su propio bar, y Sara Sálamo era la chica que cantaba los números premiados.
Ella no estaba metida en el ajo y desconocía por completo el plan en el que se había visto envuelta por la familia García. Pero lo cierto es que, sin comerlo ni beberlo, Sara Sálamo formó parte de una trama de lo más hilarante en sus inicios como actriz. Podemos contártelo todo, pero como es mejor que lo veas, hemos recuperado su intervención completa en la serie en el vídeo que encabeza esta noticia.