Imaginamos que Loli Álvarez, Arlequín y Montse Páez no querían celebrar una victoria madridista el día que empotraron su coche contra la emblemática fuente de Cibeles. Pero lo cierto es que el elenco de artistas terminó una noche de fiesta en el hospital tras chocar su vehículo con el mítico monumento en verano de 2001.
Meses después del suceso, Loli Álvarez estrenó cara nueva (esculpida a base de bisturí) y se sentó en el plató de ‘Crónicas Marcianas’ para contar cómo había ocurrido todo. Explicó que, por su parte y la de Monste Páez, no había sido un montaje y que el episodio le dejó algunas secuelas como “un esguince cervical y otro lumbar”.
Revolucionados vivos, los colaboradores y el propio Javier Sardá comentaron las imágenes del accidente de coche que había tenido lugar pocos meses antes. Algunos dudaban de la veracidad de los hechos, al ver que el vehículo no tenía ni un solo rasguño y Boris Izaguirre no dudó en acusar de montajistas a las personas que se habían visto involucradas en el suceso.
Se dio mucho bombo a la noticia y fueron varios los medios de comunicación que llevaron el suceso en el interior de sus páginas. Pero la respuesta definitiva llegó a Telecinco varios años después, cuando Loli Álvarez se sentó en ‘el detector de mentiras’ de ‘A tu lado’ en 2006 y se sometió a la pregunta definitiva: ¿había sido todo un montaje? Loli asintió y explicó que ella no sabía que Arlequín “se iba estrellar en la Cibeles” antes de montarse en el coche.