La hipnosis de Leticia Sabater: puso fina a Alba Carrillo y se declaró a Kiko Jiménez
La cantante aclaró los frentes que tenía con sus enemigos de 'Supervivientes'
Leticia Sabater dejó la conciencia a un lado en el año 2017 y se puso en manos de un especialista en hipnosis para viajar a Honduras. Sin salir de la sala vip de ‘Sábado Deluxe’, la intérprete de canciones veraniegas puso un pie en el paradisíaco escenario de ‘Supervivientes’ y plantó cara a todos sus excompañeros.
Lejos de ser unas vacaciones, aquel viaje le sirvió para cargar contra sus enemigos del reality y para ajustar todas las cuentas que había dejado pendientes. Sin abrir los ojos e hipnotizada viva, cantó las cuarenta a Alba Carrillo y Lucía Pariente y se declaró a Kiko Jiménez.
Su mayor dardo fue para Alba Carrillo
Una vez que Ricardo Bru, especialista en hipnosis, había conseguido dormir a Leticia Sabater, la cantante vivió una auténtica catarsis en directo y viajó a Honduras para hacer frente a los enemigos que había hecho durante su paso por ‘Supervivientes 2017’.
Su primer objetivo fue Alba Carrillo, de quien dijo que era “un auténtico fraude”. “Lo único que has hecho es estafar a José Luis y a Iván González. Ellos te han protegido y tú lo único que has hecho es fastidiarles”, dijo muy exaltada. El nerviosismo de Leticia Sabater era tan alto que hasta el experto tuvo que tranquilizarla en alguna ocasión.
En aquel viaje a través de la inconsciencia, la intérprete de ‘La Salchipapa’ también tuvo unas palabras para Lucía Pariente, la madre de la concursante de ‘Supermodelo 2007’, a quien le dijo que le parecía “muy sucio” lo que había hecho en la isla: “Has ido a ridiculizar a Kiko Jiménez para que tu hija gane el concurso”, declaró en plena hipnosis.
Leticia Sabater se declaró a Kiko Jiménez
La ahora concursante de ‘La Casa Fuerte’ también se acordó del que por entonces era novio de Gloria Camila durante su hipnosis en ‘Sábado Deluxe’ y quiso decirle todo lo que sentía por él: “Para mí eres un concursante muy especial y tengo que decirte que he sentido algo por ti”, dijo la cantante.
Además, sin abrir ni un ojo, la cantante le dijo que para ella era su “ganador” y le lanzó una advertencia: “Espero que el día que te hagas famoso no dejes a Gloria, porque te quiere mucho”. Añadió, muy visionaria ella.