Cuando la 'sirenita de la Línea' logró el increíble fenómeno de la teletransportación

telecinco.es 20/08/2018 11:01

Con el fin de hacernos el viaje más corto o de quitarnos caminatas innecesarias hace 7 años en el calor del pleno verano descubrimos a un personaje digno de aparecer dentro del cuadro de nobeles. La que se hacía llamar 'sirenita de la Línea y del Calvario' retó a las leyes de la ciencia y logró mostrar a las cámaras de 'Ola, ola' cómo podía estar en dos lugares casi simultáneamente.

Sin necesidad de acudir a teoremas o de liarse en cálculos matemáticos imposibles, la carismática sirena presentó su fórmula infalible: con un simple "¡plá, transportá!" se plantaba de una zancada y en un segundo entre Benalmádena y Torremolinos.

A parte de su mágico chasquido de dedos y del estrecho arroyo que decía que separaba a los dos municipios malagueños, la 'sirenita de la Línea' quiso ser todavía más ilustrativa en su teoría y decidió hacer toda una demostración sin precedentes de que podía llegar a estar en esos dos lugares casi a la vez. Fue así cuando empezó a saltar de un extremo a otro al grito de "¡ahora Torremolinos!", "¡Benalmádena!" y viceversa, para terminar rodando cual croqueta en ese loco afán de no ver distancias.

La mujer que hizo historia porque retó al movimiento y se teletransportó a la velocidad de la luz entre Benalmádena y Torremolinos aprovechó ese momento de gloria para pedir también un hombre en su vida y para dejarnos con su intervención puro oro en formato vídeo.