La primera entrevista de Rosa Benito en 'Sábado Deluxe': hizo llorar a Mila Ximénez y habló de Ortega Cano
Rosa Benito concedió su primera entrevista en 'Sábado Deluxe' en 2009
La colaboradora recibió una llamas en directo de José Ortega Cano
Rosa Benito se pronunció sobre su exyerno, Antonio Tejado
Rosa Benito tiene una gran cantidad de platós a sus espaldas y fueron muchas las veces que la exmujer de Amador Mohedano se sentó en la silla más famosa de ‘Sábado Deluxe’, no solo como colaboradora, sino que también dio más de una exclusiva.
La primera vez que se sentó como invitada oficial en el programa de las noches de Jorge Javier Vázquez fue el 18 de septiembre de 2009, cuando se convirtió en protagonista por todos los frentes que tenía abiertos. ¡Lo recordamos!
MÁS
Marta Riumbau no ha estrenado el corazón de Diego Matamoros: todas las novias que tuvo antes de la influencer
La histórica llamada de La más grande a Telecinco que emocionó a Rocío Carrasco: "Estoy tan orgullosa de mi hija"
Amador Mohedano empezó a hablar hace 18 años: lo que dijo en su primera entrevista en televisión
Rosa Benito habló de la muerte de Rocío Jurado
La más grande estuvo muy presenten la primera entrevista de Rosa Benito en ‘Sábado Deluxe’, ya que la colaboradora no pudo evitar hablar de su cuñada y de lo mucho que la echaba de menos. Habló de todos los momentos que habían vivido juntas y, también, de lo presente que estaba en su vida.
“Yo hablo con ella constantemente. Para mí, mi cuñada no se ha ido. Mi cuñada está con nosotros y, además, yo lo presiento”, dijo la colaboradora. Sobre si llegó a despedirse de ella, la ex de Amador Mohedano declaró: “Yo le dije muchas cosas”.
La llamada de José Ortega Cano en directo
Durante la entrevista de Rosa Benito, el padre de Gloria Camila Ortega quiso entrar en el programa para aclarar algunas polémicas sobre la mujer con la que se le relacionaba por aquel entonces, Rocío Galán y aprovechó para hablar con su cuñada.
“Él sabe que yo lo quiero muchísimo, que lo respeto y que somos una familia, totalmente”, dijo Rosa Benito, queriendo acabar con los rumores que decían que entre ellos no había buena relación: “Nosotros nos llevamos muy bien y yo te quiero dar las gracias por entrar, por dar la cara y por ser un señor”, le dijo la invitada a Ortega Cano en directo.
Rosa Benito se pronunció sobre Antonio Tejado
Uno de los mayores enemigos televisivos de Rosa Benito fue su exyerno, Antonio Tejado, del que habló largo y tendido en su primera entrevista en televisión. “Es una persona a la que yo he querido”, aseguró la por entonces colaboradora de ‘Sálvame’.
Aunque aclaró que ocurrió algo que hizo que se torciera su relación: “Cuando empiezo a enterarme de lo que le está haciendo a mi hija, a la primera persona que llamo es a él”, dijo la madre de Rosario Mohedano, refiriéndose a los rumores de infidelidad que se oían por Sevilla.
"Antonio Tejado echó a mi hija tres veces de casa y ella volvió. Estaba ciega. La echó embarazada y luego, cuando ya tenía al niño", declaró la madre de Rosario Mohedano, que tenía una guerra mediática con el padre de su nieto.
La ex de Amador Mohedano emocionó a Mila Ximénez
Rosa Benito se entregó mucho en su primera entrevista en ‘Sábado Deluxe’ y quiso demostrar sus dotes artísticas, interpretando una de las canciones más famosas de Rocío Jurado. Con ‘Algo se me fue contigo, madre’, la colaboradora emocionó a Mila Ximénez, que no pudo evitar abandonar el plató entre lágrimas.
Rosa Benito confesó que tenía miedo
Para terminar aquella primera aparición en el programa, Jorge Javier Vázquez quiso aclarar que la excuñada de Rocío Jurado no tenía problemas con Hacienda y ella replicó: “Lo que no se puede hacer es contar tantas mentiras, porque no lo voy a consentir”, dijo, refiriéndose a todos los testigos que habían llamado a ‘Sálvame’ para decir que ella y sus marido tenían deudas.
Después de aquella aclaración, Rosa Benito se levantó de su asiento y el presentador le agradeció que hubiera dado una entrevista tan sincera y ella aclaró que se había estado muy cómoda: “Tenía mucho miedo, pero me he sentido de maravilla recordando cosas bonitas”.