Uno de los rostros más carismáticos y conocidos de las ficciones españolas nos ha dicho adiós para siempre este miércoles. El mundo del espectáculo y la interpretación está de luto y llora la pérdida del mítico Jordi Rebellón, que ha fallecido a causa de un ictus a los 64 años.
Tenía una amplia trayectoria en teatro y en series españolas, pero no cabe duda de que uno de sus grandes trabajos fue en Telecinco. En la cadena amiga dio vida al doctor Vilches, un personaje de lo más querido que se colaba en las casas de los espectadores gracias a la exitosa serie ‘Hospital Central’.
Durante doce años y 300 capítulos de la serie, el doctor Vilches enamoró a la audiencia con su personalidad. Fue con su fuerte carácter y su lado tierno y humano con el que se consagró como uno de los personajes estrella de las series españolas.
Su primera aparición fue en la serie ‘Médico de familia’, pero el papel que le dio la fama en Telecinco fue la mítica ‘Hospital Central’. En esta última apareció desde el primer capítulo hasta el final de la serie y se convirtió en uno de los protagonistas indiscutibles.
En el episodio ‘Regalos del destino’, que se emitió en el año 2000, pudimos ver al doctor Vilches enfrentarse a su primer caso. Un momento que hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia como homenaje a un gran actor que nos ha dejado. Hasta siempre, Jordi.