Hay pocos sitios en los que Leticia Sabater se sienta más cómoda que en el plató de ‘Sábado Deluxe’, donde aparece cada dos por tres, y uno de ellos es el quirófano, un lugar en el que se siente como en casa y al que acude muy a menudo para hacerse retoques estéticos como el último.
Son innumerables las operaciones a las que se ha sometido la artista y muchísimas las transformaciones físicas que ha experimentado su cuerpo. Desde que empezó en televisión, parece otra y damos gracias a que siga manteniendo las huellas dactilares, pues sin ellas sería casi imposible confirmar que es la misma que empezó en ‘Desayuna con alegría’.
Ha cambiado muchas partes de su cuerpo, sí, pero ¿recuerdas cuál fue la primera operación que se hizo la camaleónica cantante? Echamos la vista atrás para hacer memoria y descubrir cuál fue el primer retoque estético del que hablo en Telecinco. Una intervención que no salió del todo como esperaba.
La reina de los programas infantiles acudió a ‘Crónicas Marcianas’ en el año 1999 para conceder su entrevista más desenfadada y hablar con Javier Sardá y Boris Izaguirre de cuál fue la primera vez que pasó por quirófano para cambiar una parte de su cuerpo.
Para romper el hielo y antes de empezar a hablar de cirugía, Leticia Sabater empezó hablando de amor y de las ganas que tenía de encontrar una pareja estable: “Yo reconozco que he tenido muchos novios, pero busco un hombre que merezca la pena y no es tan fácil encontrarlo”, dijo la artista.
Después de abrirse en canal en lo sentimental, Leticia Sabater habló de su primera operación de cirugía estética y fue para responder a una duda de Boris Izaguirre: “Te hiciste una intervención del pecho, luego te arrepentiste y quisiste volver a arreglarlo”, empezó diciendo.
“¿Cómo fue aquello? ¿Duele mucho? Qué duele más… ¿La primera operación o la segunda?, preguntó el colaborador de ‘Crónicas Marcianas’ en 1999. “No duele nada, porque te duermen y ni te enteras”, dijo Leticia Sabater de sus dos primeras intervenciones estéticas.
A pesar de haber tenido una mala experiencia con el bisturí, la archiconocida cantante quiso hacer un alegato a favor de la cirugía en el programa de Javier Sardá: “Soy partidaria de mejorar en esta vida, ¿Por qué te vas a quedar anclado?”, dijo.
“Si tienes la nariz como pinocho… ¿Por qué te vas a tener que ser Pinocho toda la vida, si te puedes operar perfectamente?”, añadió. “Yo sé que cuesta caro y que mucha gente no se lo puede permitir”, dijo la intérprete de ‘La Salchipapa’.
“Yo soy partidaria de las técnicas modernas y que, igual que avanzamos en todo, pues lo mismo. Las modelos, ahí donde las veis, son tías que están operadas de la cabeza a los pies”, aseguró Leticia Sabater en su entrevista en ‘Crónicas Marcianas’ en 1999.
Aquel fue el inicio de todo. Aquella intervención de pecho dio paso a muchas a las que la celebrity se ha sometido a lo largo de su vida. La artista se ha reconstruido el himen, operado su ojo ‘rebelde’ y se hizo entera a sí misma en 2019.