Beatriz Trapote se enfrentó a su faena más dura hace justo diez años, cuando se puso al frente en julio de 2011 del programa ‘Vuélveme loca’. Era su regreso a la televisión después de mucho tiempo alejada de los medios y tenía muchas cuentas pendientes que solucionar.
En su estreno como presentadora veraniega no estuvo sola, ya que contó con el apoyo de Patricia Pérez, una de las conductoras titulares del programa de corazón que reinaba en la sobremesa de los fines de semana de Telecinco.
Tras varios meses en la sombra, la mujer de Víctor Janeiro decidió volver a la televisión en el mes de julio de 2011 y lo hizo para sustituir a Celia Montalbán durante sus vacaciones de verano. Tuvo una vuelta movidita y plantó cara a todos sus frentes en su primer día.
Beatriz Trapote estaba “feliz y contenta” de volver a la que había sido su casa, ya que en ‘Vuélveme loca’ había trabajado durante bastante tiempo como reportera. Sin embargo, la sonrisa le duró un asalto, ya que pronto tuvo que hacer frente a todas las críticas que había despertado su vuelta a la televisión.
Colaboradores como Belén Esteban, Rafa Mora, Kiko Hernández y Nacho Montes habían sido de lo más críticos con ella y fue a ellos a quienes Beatriz Trapote les dedicó sus primeras palabras como presentadora de verano en el programa ‘Vuélveme loca’.
“Lo que tengo que decir es que he llegado al límite que tenía que llegar. Lo único que pido es el respeto que en muchas ocasiones se ha pedido a compañeros de la casa porque, señores, soy una más. Soy la presentadora de ‘Vuélveme loca”, dijo Beatriz Trapote.
Beatriz Trapote había sido muy criticada por los colaboradores de ‘Sálvame’ por haber opinado de la carrera televisiva de Belén Esteban y este es el mensaje que les envió: “No entiendo ni entenderé que por una simple opinión surge una telaraña de ataques injustificados, inmerecidos, dañinos y hasta amenazas”, decía muy seria la mujer de Víctor Janeiro.
“Parecéis niños de un patio de colegio. Ahora sí que os digo que seguiré opinando donde y cuando me plazca, porque vivimos en una democracia. Ahora, siempre opinaré con respeto y educación, cosa que dudo que muchos de vosotros sepáis lo que es”, aseguró indignada la periodista.