Guzmán Miranda es uno de los solteros más discretos que ha pasado por ‘La isla de las tentaciones 7’. Es cierto que entró pisando fuerte, pero, desde la ceremonia de collares, su perfil ha sido más bien bajo.
En el paraíso de Sandra Barneda no ha destacado mucho, pero hubo un programa de televisión en el que sí dio mucho de qué hablar hace algunos años. Hablamos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde fue pretendiente y reveló algunos detalles de su vida.
Con 23 años, el ahora soltero del programa de Telecinco llegó a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para revolucionarlo por completo. Tenía una vida tranquila, pero quiso acabar con esa rutina y pretender a dos tronistas muy cañeras.
El zamorano estuvo conquistando a Nerea Gavira y Cristina Caamaño y fue delante de las cámaras donde se presentó en una primera cita. Contó a qué se dedicaba, cuáles eran sus aficiones y habló de sus relaciones sentimentales.
“Estudio medicina. Me queda terminar quinto y sexto. Soy aficionado al fitness y lo practico de manera competitiva. Me considero un chico ambicioso, divertido, tranquilo y me gustan las chicas con saber estar”, aseguró en un encuentro que duró un minuto.
Que estudiara medicina despertó muchas incógnitas y Toñi Moreno no dudó en preguntarle más sobre su futura profesión: “Todavía no tengo clara la especialidad, pero me gusta la cirugía plástica”, declaró, captando la atención de rostros tan conocidos como Violeta Mangriñán.
Además de la medicina, declaró que competía de manera “amateur” en fisicoculturismo, que era una persona tranquila y que tenía carácter, pero solo en “situaciones conflictivas”, algo que ha dejado claro en ‘La isla de las tentaciones’, donde su calma le ha hecho pasar muy desapercibido.
En cuanto a las relaciones sentimentales, Guzmán Miranda, soltero de la séptima edición del programa de Sandra Barneda, aseguró que había tenido “tres importantes, pero de corta duración: “He venido para sentar la cabeza”, aseguró.