Eva Bustamante se ha apodado siempre a sí misma como ‘Evita Dinamita’ y es algo que no nos extraña nada, ya que lleva tan solo unas semanas en el paraíso de ‘La isla de las tentaciones’ y ya ha conseguido encender la llama de uno de los participantes del programa.
La guapísima modelo ya ha tenido una cita con Adrián, el novio de Mariona, y la complicidad entre ellos es más que evidente. No se cortan a la hora de pasar tiempo juntos y podríamos decir que, sin duda, ella es la soltera favorita del participante.
Es más que probable que la de Madrid se convierta en una de las grandes protagonistas del programa de Sandra Barneda, pero muy pocos recuerdan que ella ya brilló con luz propia en un conocido programa de Mediaset España, donde tuvo un debut muy sonado. ¡Lo recordamos!
La ahora participante de ‘La isla de las tentaciones 7’ acudió a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el mes de agosto de 2019 y lo hizo para conquistar a David Soto, el tronista que reinaba por aquel entonces en el programa del amor.
En su debut, la joven demostró que tenía muchísimo carácter y repartió algún que otro zasca a sus rivales y hasta a su propio tronista, del que le molestó una actitud que tuvo en su primera toma de contacto.
El de Málaga confirmó que ella era su favorita, ya que, físicamente, era la que más le había llamado la atención. Sin embargo, prefirió no darle una cita a ella y eligió a otras dos pretendientas para tener sus dos primeros encuentros.
Eva Bustamante, haciendo gala de su carácter, le dejó claro que no le gustaba nada lo que había hecho: “Me ha molestado porque creo que ninguna de ellas va contigo”, declaró la modelo, en actitud desafiante.
Fue en ese momento cuando se produjo una escena de lo más inesperada. Minutos atrás, Marco Panosian, pese a no ser su tronista, se había arriesgado y le había pedido una cita, algo que ella había rechazado.
Sin embargo, tras el descontento con el malagueño, la ahora soltera de ‘La isla de las tentaciones’ se lo pensó de nuevo y cambió de opinión: “Ya que David ha jugado un poquito, yo también lo voy a hacer”, dijo, aceptando tener un encuentro con Marco Panosian.
Aquella ‘venganza’ no le gustó nada a David Soto, que no dudó en decirle lo que pensaba: “Si veo que tienes dudas, me transmites más dudas”. A lo que ella respondió: “Ya te he dicho que vengo a por ti, pero tampoco mamonees al principio”, aseguró, muy directa en su primera vez delante de cámaras. ¡Vaya debut televisivo más potente!