Carlota Boza se llevó una 'regañina' en su debut como actriz en 'LQSA': ¡Así fue su primera vez!
La descoordinación y la dislexia de Carlota Boza le impiden brillar con su chachachá: "Me desoriento"
Carlota Boza debutó como actriz en el primer episodio de 'La que se avecina' en el año 2007
Su primera escena fue junto a Amador Rivas (Pablo Chiapella) y Maite Figueroa (Eva Isanta)
Carlota Boza, la actriz a la que vimos crecer en la serie ‘La que se avecina’, es una de las famosas que se ha lanzado al reto de aprender a moverse al ritmo de la música en el programa ‘Bailando con las estrellas’, donde compite con otros rostros muy conocidos del mundo de la cultura y la televisión.
Para todos los seguidores de la exitosa serie de Telecinco, ella es un rostro de lo más mítico, ya que lleva apareciendo desde el primer episodio, que se emitió en el mes de abril del año 2007, cuando tan solo era una niña. Un debut estelar que hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia.
La primera vez de Carlota Boza como actriz en ‘LQSA’
El 22 de abril de 2007 es un día que no olvidarán los seguidores de ‘La que se avecina’ y, tampoco, Carlota Boza, ya que fue su primera vez en la que es una de las series más exitosas de la televisión. Ella lleva desde el principio y ya se hizo notar en su primera aparición.
La ahora concursante de ‘Bailando con las estrellas’ se dio a conocer en el capítulo uno de la primera temporada de la serie, titulado ‘Mirador de Montepinar’. Un episodio en el que pusimos cara a los vecinos más locos de la televisión y en el que ella debutó como actriz.
Como la mayoría de los espectadores saben, Carlota Boza se hizo popular por interpretar a la hija de Los Cuquis, Amador Rivas y Maite Figueroa desde el primer episodio de la serie. Un capítulo en el que la vimos disfrutar al máximo y llevarse una pequeña regañina.
Todo comenzó cuando Sergio Arias subió a casa de La Cuqui a pedirle que retirara el coche de su plaza de garaje, para que él pudiera meter el suyo. Ella, sorprendida, al ver que era el famoso actor de la serie ‘La pecaminosa’, no perdió el tiempo y bajó a retirar su vehículo lo más rápido posible.
No lo hizo sola, ya que estuvo acompañada en todo momento por Amador Rivas y sus hijos. Allí, vimos a Carlota Boza, muy pequeña, disfrutar al máximo y jugar a golpear el coche del protagonista de 'La pecaminosa', una actitud por la que se llevó una bronca del Capitán Salami.
“No toquéis ahí, caca”, espetó Amador Rivas, al ver que sus hijos estaban dando golpes en los faros del vehículo de Sergio Arias. Una escena que supuso el inicio de la carrera de Carlota Boza, que ha estado apareciendo en la ficción de Mediaset España durante todas sus temporadas.