Una de las cosas que más nos gusta del fin de semana es que volvemos a reencontrarnos con Emma García y un plantel de colaboradores de auténtico lujo en el programa ‘Fiesta’. Sin duda alguna, ellos son la mejor compañía para disfrutar a tope del sábado y el domingo.
La mayoría de los tertulianos que acompañan a la presentadora son rostros de lo más conocidos de la televisión y muchos de ellos tienen una amplia trayectoria en Telecinco, ya que empezaron desde muy jovencitos.
Desde entonces, han evolucionado mucho profesionalmente, pero hay que decir que también lo han hecho físicamente y algunos de ellos están irreconocibles. Damos un salto al pasado para recordar sus primeras veces en Telecinco y ver cómo han cambiado.
La periodista debutó como colaboradora en Telecinco en el año 2002 y lo hizo para estrenar la primera sección de corazón de la historia de ‘A tu lado’. Por aquel entonces, ella y Carlos Pérez Gimeno daban exclusivas y bombazos a diario. Si ves el vídeo… ¡Te darás cuenta de que Marisa está igualita que hace 21 años!
El amigo de Sofía Cristo aterrizó en la cadena amiga en el año 2005 y lo hizo para colaborar en ‘El programa de Ana Rosa’. A su debut no acudió con las manos vacías, ya que llevaba unas exclusivas de lo más jugosas debajo del brazo.
El colaborador de ‘Fiesta’ se dio a conocer al gran público de Telecinco en el año 2011 y lo hizo para participar en uno de los programas más míticos de los fines de semana, ‘Vuélveme loca’. Allí, el tertuliano intervino para hacer su análisis experto de uno de los clanes más famosos de nuestro país.
Ella, que es todo exclusivas y simpatía, se hizo famosa gracias a la novena edición de ‘Gran Hermano’, aquella que ganó Judith en 2007. Por aquel entonces tenía solo 18 años, pero una soltura y un desparpajo que ya habrían querido muchas para ellas mismas.
Por 1997, la colaboradora era una mujer todoterreno que triunfaba detrás de las cámaras en el programa ‘Día a Día’ de María Teresa Campos. Sin embargo, un buen día, la presentadora le pidió que apareciera en escena, ya que veía en ella cualidades de sobra para salir en pantalla.