Durante el tiempo que duró, la relación de Pipi Estrada y Miriam Sánchez estuvo llena de altibajos y, sobre todo, de crisis, muchas crisis. Aunque rompieron definitivamente en 2013, años antes, la pareja tuvo que hacer frente a una situación complicada.
Estamos hablando de su primera ruptura televisada. Una escena que protagonizaron en directo en el programa ‘MyHyV’ y que dejó a todo el mundo boquiabierto. Echamos la vista atrás para recordar cómo se vivió aquel tenso momento.
Corría el año 2009, cuando el ahora concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y su pareja hicieron públicos los problemas de su relación, por primera vez, en el plató de ‘MyHyV’. La tensión se podía cortar con un cuchillo y fue Miriam Sánchez la que rompió su silencio.
“Estoy atravesando un momento de reflexión con mi pareja o, dicho de otra manera, he roto con él. No quiero dar pie a nada más, porque me gustaría tener una amistad con el padre de mi hija”, aseguró la por entonces asesora del amor.
Pipi Estrada tampoco se quedó callado y aseguró que la relación con su novia estaba pasando por “un momento de alta tensión”: “Somos de sangre caliente, muy temperamentales (..) El problema ha sido que se ha televisado todo y ha contado barbaridades”, decía.
El colaborador de ‘Sálvame’ aseguró que la decisión había sido de ella y que él no se esperaba nada: “Me acabo de enterar de la ruptura” afirmó. “Creo que, en este periodo de reflexión, esta pareja todavía no ha dicho la última palabra”, dijo él, confiando en una segunda oportunidad.
Miriam Sánchez se mostraba tajante en su decisión. Sin embargo, no pudo evitar romper a llorar en cuanto Emma García aseguró que la pareja tenía el apoyo y la comprensión de todo el mundo en ese duro bache que estaban atravesando.
Tras aquella ruptura, cada uno siguió su camino, aunque, tiempo más tarde, existió una reconciliación. Ambos volvieron a estar juntos, hasta que decidieron dejarlo definitivamente en el año 2013.