Parece que la amistad entre Belén Rodríguez y Kiko Hernández ha pasado a la historia. Su relación no atraviesa el mejor momento y el colaborador, de momento, no está dispuesto a dar el paso de reconciliarse con la mujer que ha sido su amiga durante veinte años.
Ambos se conocieron en Telecinco hace dos décadas, cuando él debutó como concursante de la tercera edición de ‘Gran Hermano’. Ella fue la última persona que lo entrevistó antes de entrar a la casa y, también, fue una de las primeras que lo vio nada más salir de ella.
Echamos la vista atrás para recordar cómo fue el primer día que Kiko Hernández y Belén Rodríguez coincidieron en un plató de Telecinco, en concreto, en el programa ‘Día a Día’ de María Teresa Campos.
Tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, Kiko Hernández se convirtió en uno de los concursantes más reclamados por los programas de Telecinco. Todo el mundo quería entrevistarlo y ‘Día a Día’ fue uno de los primeros en los que apareció.
Allí no solo estaba María Teresa Campos, ya que, también, Belén Rodríguez hacía sus primeros pinitos como colaboradora en el ‘Corrillo’ del magacín de las mañanas. Fue en ese espacio en el que ambos coincidieron por primera vez.
No era la primera vez que se veían, ya que ambos habían trabajado como reporteros en distintos programas de la cadena y se habían visto en alguna que otra rueda de prensa y, por ello, se notaba que entre ellos había bastante afinidad.
Fue pisar Kiko Hernández el plató del programa de la madre de Terelu Campos y Belén Rodríguez no dudó en dedicarle un piropo: “Con lo fantástico que es”, dijo ella. Fue tras esa frase cuando María Teresa Campos hizo una advertencia al ahora colaborador de ‘Sálvame’.
Le pidió, por favor, que no se refiriera a ella como ‘chatina’, el apodo que tantas veces había utilizado en ‘GH’ para referirse a sus compañeros. En ese momento, tras la advertencia, Belén Rodríguez echó un cable a su por entonces colega: “A mí me parece muy divertido lo de ‘chatina”.
Belén Rodríguez contó que habían coincidido durante una rueda de prensa, cuando ambos eran reporteros y Kiko Hernández declaró que habían tenido muy “buen rollo”: “Yo me lo pasé muy bien con ella”, declaró el colaborador.
Tras ver la química que existía entre ellos, Israel Pita, de ‘GH 1’, hizo un comentario valorando la amistad que estaba naciendo entre Kiko y Belén: “Entiendo que se lleven bien porque se parecen un poco”, dijo.