Ana Rosa Quintana ya entrevistó a Ortega Cano en 2006: estos fueron los titulares que dio el torero
José Ortega Cano concedió una entrevista en 'El programa de Ana Rosa' en 2006
Rocío Jurado había fallecido hacía pocas semanas
El torero habló con Ana Rosa Quintana del testamento de La más grande
José Ortega Cano se sinceraba este lunes con Ana Rosa Quintana en una entrevista que ha dado mucho de qué hablar. Los titulares que dio el diestro no pasaron desapercibidos para la audiencia, ni para Gema Aldón, que no tardaba en reaccionar.
Aseguró que no sabe en qué punto está su relación con Ana María Aldón, porque no se comunican, pero no dudó en lanzarle un mensaje muy directo: “Mi semen todavía es de fuerza ¡vamos a por la niña!”.
MÁS
La entrevista del padre de Gloria Camila pasará a la historia, no cabe duda, pero hay que recordar que no es la primera vez que se sienta en ‘El programa de Ana Rosa’. En el año 2006, pocas semanas después del fallecimiento de Rocío Jurado, se sinceró con la reina de las mañanas.
La otra entrevista de Ana Rosa Quintana a Ortega Cano
El diestro se sentó en el magacín matinal de Telecinco para hablar de la “cogida más grave” de su vida, la muerte de Rocío Jurado: “Ha sido una cogida psicológica que me ha roto el corazón en mil pedazos”, declaró el diestro.
Por aquel entonces, el torero aseguraba que la relación con toda su familia era buena, a diferencia de la guerra mediática que mantiene con Rocío Carrasco en la actualidad: “Ella dejó el mayor patrimonio, que nosotros por nada del mundo rompiéramos nuestra relación”, declaró.
José Ortega Cano demostró fortaleza de una manera muy distinta a la que lo hacía este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’: “Voy a intentar cuidar de mis niños y luchar”, aseguró. Decía que Gloria Camila quería ser “cantante o modelo” y que José Fernando quería seguir sus pasos y lanzarse a los ruedos.
Sobre si se despidió de Rocío Jurado en su lecho de muerte, él aseguró que no: “Yo quería que viviera mucho tiempo. No me despedí de ella porque yo siempre le hablaba de futuro”, afirmó en ‘El programa de Ana Rosa’.
El que todavía es marido de Ana María Aldón habló en 2006 del testamento de Rocío Jurado. Afirmó que no sabía que La más grande lo había hecho, porque nunca habían hablado de eso, pero que le parecía que lo había hecho bien: “El mejor testamento es que nos mantengamos unidos y que seamos una familia”, dijo el diestro, acompañado por Amador Mohedano y Rosa Benito.