La vecina traidora de José Ortega Cano y Ana María Aldón, Ana, es una vieja conocida por los espectadores de Telecinco. Antes de convertirse en el azote del matrimonio, fue una madre coraje y luchó por el honor de su hija por varios platós de televisión. ¡Lo recordamos!
Ana Jiménez saltó a los medios de comunicación en el año 2010, a pocos días de que tuviera lugar el certamen de Miss España, y lo hizo para defender a capa y espada a su hija, quien aseguraba que había sido víctima de una injusticia.
Virginia Labrador, que así se llama su hija, quedó clasificada como primera dama de honor en el concurso de Miss Sevilla, mientras que Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera y concursante de ‘Supervivientes 2011’, fue quien se alzó con el ansiado título.
¿Cuál era entonces el problema? Ana Jiménez y Virginia Labrador empezaron una lucha mediática contra Jessica Bueno y aseguraban que no se merecía la corona de Miss Sevilla porque ella ya era famosa antes del certamen.
Una de las normas del concurso era que una candidata a ser la más guapa de España no podía ser conocida y Jessica Bueno ya había ocupado varias portadas de revista junto a Feliciano López, con el que mantuvo una relación sentimental.
Ese fue el motivo por el que Ana Jiménez empezó una auténtica batalla televisiva contra las organizaciones de los certámenes de Miss Sevilla y Miss España, con el objetivo de conseguir que a Jessica Bueno le retiraran la corona y se la dieran a su hija.
“Si la organización no cumple, esto no se va a quedar así. Me iré a un juzgado de guardia y lo denunciaré ante un juez”, afirmó la ahora vecina traidora de Ortega Cano, que estaba dispuesta a todo con tal de que su hija no saliese perjudicada.
Ahora, Ana ha vuelto a nuestras vidas y promete convertirse en uno de los principales azotes de Ana María Aldón. ¿Se convertirá la madre de Virginia Labrador en una estrella mediática?