Manuel Zamorano nos dejó a todos perplejos en la última gala del ‘Mediafest’. El peluquero de las estrellas cambió su rol por un día y se puso en las manos de una experta en maquillaje drag para convertirlo en una auténtica diva.
Y no cabe duda de que lo hizo. Quien normalmente muestra una imagen bastante seria, tranquila e incluso tímida, dio una transformación brutal este miércoles y nos regaló una actuación digna de un espectáculo de altura.
Bailó como nadie y se comió el escenario como pocos colaboradores lo consiguieron hacer. Cumplió un sueño e hizo que todos viviéramos, por unos minutos, la magia que solo una verdadera Drag Queen es capaz de transmitir.
Por eso, no es de extrañar que el famoso estilista se alzara con la victoria en una gala que estuvo llena de nivel. Con motivo de su triunfo, en ‘Unplugged’ queremos recordar cómo fue su primera aparición en Telecinco, acompañando a una de las mayores estrellas de nuestro país.
El peluquero ha demostrado que lleva a una auténtica estrella dentro y no nos extrañaría nada que lo hubiera aprendido de la diva con la que estuvo muchos años. Hace diecinueve, trabajaba como estilista de una de las mayores reinas de nuestro país.
No hablamos de otra que de Sara Montiel, con quien Manuel Zamorano estuvo trabajando durante varios años. Ella siempre estaba perfecta y él era, prácticamente, su sombra. La acompañaba a todos los saraos y hasta aprovechaba para dar algunas declaraciones ante los micrófonos.
Una de las primeras veces que lo oímos hablar públicamente fue en el programa ‘Aquí hay tomate’, donde concedió unas declaraciones hablando de su jefa. Había rumores de ruptura entre ella y Tony Hernández y el peluquero no dudó en pronunciarse.
Dijo que el novio de la diva era “amigo” suyo y que a él no era a quien le tenía que gustar: “Yo, si a ella le gusta, estoy contento”, afirmó el estilista. Además, confesó que, aunque pudiera parecerlo, no tardaba mucho en arreglar a Sara Montiel antes de sus apariciones públicas.
Meses después de aquella aparición, Manuel Zamorano volvió a salir en el programa ‘Aquí hay tomate’. Era 2003 y los rumores de crisis en la relación de la actriz se materializaron en una sonada ruptura.
Después de varias supuestas presiones de sus hijos, Thais y Zeus, Sara Montiel decidió romper su matrimonio con Tony Hernández y su estilista habló sobre ello: “Cualquier madre por sus hijos hace cualquier cosa. Si sus hijos le han pedido que se separe, pues ella lo ha hecho”, afirmó el ganador de la última gala del ‘Mediafest’.
Una de las mayores polémicas que rodeó a Sara Montiel fue, también, el maquillaje que llevó en el día de su boda y que se lo había hecho Manuel Zamorano. Aprovechando el cumpleaños de Cucart, un reportero de ‘Aquí hay tomate’ le preguntó por ello.
“Estaba guapa. A lo mejor es que yo tengo pasión por Sara Montiel, pero siempre la veo guapísima. Se maquilla normal”, dijo el estilista ante los micrófonos del programa de Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde.