La hija de Carmen Borrego es una auténtica desconocida para muchos. Es de lo más discreta, vive al margen de la televisión y la hemos visto hablar para los micrófonos de Telecinco en contadas ocasiones; una de ellas, antes de entrar al recinto donde iba a tener lugar la boda de su hermano.
Está claro que no ha sacado esa parte televisiva de la familia Campos y que prefiere mantenerse en un segundo plano. Sin embargo, hay que recordar que hace años, cuando era una niña, demostró que tenía mucho desparpajo para ponerse delante de las cámaras.
Damos un salto al pasado, en concreto al año 2001, para rescatar unas imágenes de lo más tiernas de la nieta mayor de María Teresa Campos. Una escena en la que la que dejó claro que no le faltaba gracia y salero.
El desfile de la hija de Carmen Borrego en Telecinco
La nieta de María Teresa Campos apareció por primera vez en el programa ‘Día a Día’ en el año 2001. Lo hizo para participar en un desfile de lo más original, en el que varios hijos de trabajadores de Telecinco lucían los estilismos de una conocida marca de ropa infantil.
A ritmo de ‘Los Gorilas’ de Melody, los pequeños fueron desfilando, uno a uno, aunque hubo una que acaparó la atención de todos y no era otra que la hija de Carmen Borrego. La hermana de José María lució un vestido blanco de margaritas azules, que le daba un cierto parecido a Marisol, una artista que también fue imitada por su madre en ‘Sálvame’.
Hasta ese momento, no habíamos visto nunca a la nieta de María Teresa Campos en televisión y fue Belén Rodríguez quien, en ‘Día a Día’, dio más detalles acerca de la pequeña: “Ha terminado segundo de primaria, le gusta hacer gimnasia, bailar y cantar”, dijo.
“Es una verdadera preciosidad y mira el arte que tiene”, dijo Belén Rodríguez, alabando el desparpajo de la pequeña sobre la pasarela del programa de las mañanas de Telecinco. Mientras Carmen iba desfilando, podía oírse cómo se colaba el audio de María Teresa Campos, que no podía evitar reconocer que su nieta tenía mucho “arte”.
Nada más terminar de desfilar, la hija de Carmen Borrego se colocó en primera fila, delante de todos sus compañeros y empezó a bailar la canción de ‘Los Gorilas’ con muchísimo entusiasmo. Estaba encantada delante de cámaras y se desenvolvía con gran soltura.
María Teresa Campos, por su parte, no pudo resistirse al talento de su nieta y no dudó en darle alguna que otra muestra de cariño y llenarle de besos. Unas imágenes muy tiernas que vimos en Telecinco hace veintiún años.