El paso de Kiko Rivera por ‘GH VIP 3’ no destacó precisamente por su habilidad para realizar las tareas del hogar. Durante las dos semanas que duró en el reality antes de abandonar, nos mostró su talento para relajarse y escaquearse de ayudar en la casa de Guadalix.
Kiko Rivera demostró que era un auténtico acróbata del sofá durante su participación en ‘GH VIP 3’ en 2015. Era tal su compromiso con aquel objeto del mobiliario que no se levantó ni para saludar a sus compañeros el día de la unificación. ¡Eso sí que era fidelidad!
Justificándose con el “intento ayudar en lo que puedo”, Kiko Rivera evitaba acercarse a los fogones de la cocina de Guadalix. Eso sí, nunca decía que no a las ‘delicatessens’ que preparaban sus compañeros y se ponía ‘tibio’, sobre todo a la hora del desayuno.
Hizo pocas pruebas semanales (duró un par de semanas), pero cuando las hacía, sabía cómo meterse en el papel para conseguir superarlas con nota. Nada más entrar en la casa, le tocó ejercer de ‘señor’ y disfrutar del servicio de su exempleada Laura Cuevas.
Su actitud de ‘cliente de spá’ despertó las críticas del resto de concursantes de ‘GH VIP 3’. Belén Esteban y Víctor Sandoval fueron algunos de los más duros: “¿Alguna vez va a hacer algo?”; “¿Sabrá lo que es el significado de la palabra bayeta?” y “duerme y come” fueron algunos de sus comentarios.
Ironías de la vida, de quién más se acordaba Kiko Rivera cuando estaba descansando era de su novia, Irene Rosales. A ella le dedicaba sus palabras más hermosas mientras estaba tumbado en la cama. “Gordi, te amo”, le decía antes de refugiarse debajo del edredón.
Cuatro años después de su participación en ‘GH VIP 3’, Kiko Rivera vuelve a la casa de Guadalix de la Sierra, esta vez con Irene Rosales y tendrá la oportunidad de demostrar que ha cambiado… ¿Colaborará en las tareas del hogar o se escaqueará lo más grande? Lo único que tenemos claro es que van a dar ‘juegazo’ y nos van a regalar momentos impagables.
Te recordamos que…
La participación de Kiko Rivera no solo destacó por su habilidad para relajarse, también será recordada por todos por su mítico abandono.