Hace justo diez años, cuando ni siquiera Payasín había hecho su primera aparición televisiva, Lydia Lozano tuvo que enfrentarse a su primer tartazo en el programa ‘Sálvame’. Un festival de dulce, caídas y ‘lametazos’ que este sábado hemos querido recuperar en un vídeo de lo más divertido. ¡No te pierdas esta fantasía visual!
Con un ‘outfit’ inspirado en la vecina de Valencia de ‘Callejeros’, Lydia Lozano se presentó en ‘Sálvame’ ataviada con una bolsa de basura y un paño que cubría sus resplandecientes mechas. Había perdido una apuesta de ‘GH’ con Kiko Hernández y, como ‘castigo’, tenía que recibir un delicioso tartazo en toda la cara, así que había elegido el ‘look’ perfecto para protegerse.
Lydia era consciente de que era el principal objetivo de aquel imponente dulce, pero algunos colaboradores no podían ocultar su miedo a ser cubiertos por el postre. Ese fue el caso de Kiko Hernández que, al ver a Jorge Javier empuñando aquel ‘arma’ alto en azúcares, no pudo evitar ‘meter el turbo’ y salir corriendo de plató, con tan mala suerte que acabó tropezándose y cayendo al suelo.
Incidente a parte, al final las cosas salieron como estaban planeadas. Kiko Hernández se recompuso de su caída, tomó el control de la situación y, tarta en mano, cogió el correspondiente impulso y se la estampó a Lydia Lozano en toda la cara. “Por Isabel Gemio, por Norma Duval y por José Frade”, dijo antes de convertir el rostro de su compañera en un gazpacho de repostería y maquillaje.
Mientras Lydia Lozano decía sus primeras palabras tras haber recibido el tartazo de Kiko Hernández, a Jorge Javier se le ocurrió una idea de lo más revolucionaria: “¿Alguien del público quiere chuparle la cara?”. Una invitación que un hombre del público aceptó gustoso y que puso el broche de oro al tremendo momentazo que tuvo lugar aquel 28 de septiembre de 2009.