2016 fue el ‘Annus Horribilis’ de Juan Miguel. El que fuera marido de Karina tuvo que hacer frente a tres de los episodios más duros de su vida, entre ellos, el incendio que se produjo en su propia peluquería.
Los rumores de los vecinos de la zona apuntaban a que el fuego se podría haber originado por una plancha de pelo mal apagada y Kiko Hernández explicó en ‘Sálvame’ que aquel suceso podría haber acarreado graves consecuencias económicas al peluquero.
Ocho meses después, en septiembre del mismo año, la hija de Juan Miguel y Karina tuvo un accidente de moto en la isla de Formentera. Según explicó Kiko Hernández en ‘Sálvame’, la joven salió disparada del vehículo en el que iba de ‘paquete’ y tuvo que ser operada de urgencia de uno de sus brazos.
Juan Miguel no levantaba cabeza en 2016 y, cuando parecía que no le podían pasar más cosas aquel año, en diciembre tuvo que hacer frente a otro dramático episodio. Un tremendo diluvio en Castellón derrumbó la casa de al lado del peluquero y estuvo a punto de arrasar con la suya.
Todavía en estado de shock, el ahora concursante de ‘GH Dúo’ no dudó en enseñar cómo estaba su vivienda tras el tremendo suceso. Protegidos por un casco, él y Omar Suárez subieron las tres plantas de la casa y mostraron el dormitorio, que era el lugar donde Juan Miguel se encontraba durante el desplome del edificio colindante.
Juan Miguel no empezó 2017 con muy buen pie y, a principios de año, acudió al ‘Deluxe’ para hablar de otro episodio traumático que le había hecho ver “la muerte de cerca”. El peluquero había sufrido una pancreatitis gravísima y, además, tenía que ser operado de la vesícula.
Era tal la congoja del peluquero que se presentó con la pulsera del hospital en el programa de Telecinco por si tenían que ingresarlo de urgencias. Eso sí, su tremendo malestar no le impedía seguir saliendo de fiesta una vez por semana.
También te puede interesar: