Ocho años antes de convertirse en finalista de ‘GH DÚO’ y de ser elegido por la audiencia como el ‘mueble’ de la edición, Juanmi saboreó las mieles del éxito la noche en que se convirtió en el ganador de ‘El Reencuentro’, junto a Yola Berrocal, en el año 2011. Un reality en el que no perdió ningún diente, pero en el que sí se dejó la piel.
En su camino hacia el triunfo tuvo que competir contra famosos de lo más potentes y algunas de las tramas que más engancharon a la audiencia, como el acercamiento entre Marta Lopez y Coyote Dax, las discusiones entre Chari Lojo y su expareja Rubén o los poderosos ‘hardcores’ de la exconcursante de ‘Las joyas de la corona’, Lara Estevan. Había mucho rival, pero Juanmi y Yola Berrocal se los comieron a todos con patatas en el reality de 2011.
A lo largo de los 46 días que estuvo en la casa de Guadalix de la Sierra, el ahora finalista de ‘GH DÚO’ se ganó el cariño del público de ‘El Reencuentro’ protagonizando los momentos más divertidos de la edición. Vimos así a un Juanmi que se disfrazaba, cantaba, bailaba, se reía… ¡y hasta se desnudaba! En un alarde de valentía y total pérdida de pudor, se desprendió de su ropa y dejó al descubierto su famoso testículo. “Cacho huevo que tiene”, dijo uno de los concursantes al descubrir lo que Juanmi escondía debajo de su ropa interior.
Tras varias semanas en el reality, Yola Berrocal y Juanmi se alzaron con la victoria en una gala de lo más espectacular, en la que no faltaron luces y juegos de pirotecnia. Con un 54,1% de votos, la pareja de concurso venció a los otros finalistas; Marta López, Coyote Dax, Lara Estevan y Jorge Lecumberri; y consiguió el preciado maletín de 60.000 euros.
¿Revivirá Juanmi en ‘GH DÚO’ el sentimiento de ganar un reality? ¿Tendrá que conformarse con el título de ‘mueble’ que le puso la audiencia en la última gala de juicios?
También te puede interesar: