Después de cinco intensos meses en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, José Luis Garrido celebró su final el 4 de enero de 2012. Lo hizo en una mañana en la que no faltaron la tensión y la incertidumbre, ya que estuvo a punto de perder a su pretendienta favorita pocos minutos antes de tomar su decisión.
Si tuviéramos que elegir un adjetivo para calificar la final de José Luis Garrido, probablemente diríamos que fue algo agridulce. Pocos minutos antes de tomar su decisión, tuvo que enfrentarse a una confidencia que decía que había mantenido relaciones con una chica durante un bolo en Lanzarote.
Aquella información hizo que el plató se llenara de tensión y que Marina, su pretendienta favorita, se planteara abandonar la conquista en el último día. Él no podía perderla y estaba dispuesto a hacer todo lo posible para demostrarle que no mentía y que él no había tenido nada con nadie.
Los dos se sentaron en la mesa camilla y dedicaron unos minutos a aclarar posturas. Ella estaba hecha un mar de lágrimas, ya que lo había dado todo durante los meses que había durado la conquista. Aquella charla previa les vino muy bien para dejarlo todo claro y para que Marina decidiera participar en la final.
La cosa estaba entre tres: Nadia, Marina e Inma. Solo una de ellas podía irse de la mano de José Luis aquel día e Inma fue la primera en caerse de la lista. La cosa estaba entre sus dos pretendientas favoritas y el tronista quiso decir el nombre de la elegida de una forma muy especial, con una canción.
Aquel 4 de enero de 2012, José Luis agarró el micrófono, hizo gala de su talento para la música y se atrevió a cantar en directo la preciosa canción ‘Hasta mi final’ de ‘Il Divo’. Fue justo en la frase “Hoy te prometo amor eterno” cuando el tronista se acercó a los labios de Marina y selló su elección con un romántico beso. Fue una espectacular final que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.