Durante su etapa como concursante de ‘Campamento de verano’, Jacobo Ostos no paraba de acordarse de sus familiares y de su ‘entrañita’, la mujer con la que había vivido una historia de amor de lo más intensa hasta tres semanas antes de entrar al reality en 2013. Esa mujer era Jess, una de las actuales pretendientas de Efrén Reyero en ‘MYHYV’ y su relación terminó por una discusión en un restaurante.
Según contó él mismo en ‘Campamento de verano’, la relación de Jacobo y Jess terminó por una bronca que tuvo lugar durante una cena de amigos. Ella se pidió para cenar entraña de ternera y su chico le pidió un trozo. Hasta ahí, todo bien. La guerra estalló cuando el hijo de Jaime Ostos le dijo que él podía terminarse las sobras que ella no quisiera, algo que molestó mucho a Jess e hizo que estallara. “Se le fue la olla”, explicó Ostos, que añadió que ella le respondió de forma desmedida: "Pues ahora te lo comes tú todo".
Aunque habían terminado su relación de muy malas maneras, seguían manteniendo el contacto y Jess se atrevió a dar el paso de ir al reality ‘Campamento de verano’ a darle una emotiva sorpresa. Al verla, Ostos no pudo contener las lágrimas, se abrazó a ella y la invitó a pasar una noche en la tienda de campaña que la producción del concurso había preparado para ellos.
No sabemos qué ocurrió entre ellos aquella noche, pero lo cierto es que la lona de la ‘vivienda exprés’ se movía que daba gusto. Todo apuntaba a que se había producido un acercamiento íntimo, que había hecho que se replantearan darse una segunda oportunidad. Terminada la sorpresa, la modelo acudió a la gala de ‘Campamento de verano’ para hablar de sus sensaciones tras la visita: “Tenemos que hablar”, explicó Jess.
Han pasado muchos años desde la relación que Jess mantuvo con Jacobo Ostos, concretamente seis. Pero esta aventura televisiva podría ayudar a Efrén Reyero a conocer un poco más a la pretendienta que acaba de empezar su conquista en 'MyHyV'.
También te puede interesar: