El estreno de Javier Tudela como actor: De su única frase a su dedo 'agarrotado'
telecinco.es
13/11/201812:36 h.Los cimientos de Hollywood debieron temblar cuando Javier Tudela hizo su aparición estelar en la serie ‘Dreamland’ en 2014. Con una camiseta de tirantes y luciendo brazaco demostró que no había registro que se le resistiera y que la cámara no era un impedimento para sacar lo que llevaba dentro. Algo muy diferente a lo que vimos en su último discurso en ‘Sálvame’.
Por 2014, a Javier Tudela se le veía un hombre seguro de sí mismo, que lo mismo interpretaba a un estudiante que caminaba por detrás del elenco de actores, como interpretaba a un estudiante que caminaba por detrás del elenco de actores y se tocaba el pelo. Era tal su afán por demostrar talento que hasta se atrevió con un baile que, por la postura, debió dejarle un dedo agarrotado.
Después de varios capítulos de ‘hype’, en los que la serie nos dosificaba las apariciones estelares de Javier Tudela, por fin llegó el día en que se decidió a decir su primera frase. Fue durante una clase de ‘sexy style’ en la serie ‘Dreamland’ cuando el experto en oratoria, actor, concursante de realities e hijo de Makoke nos dejó deslumbrados a todos con su: “¿Esto qué es, un premio de consolación porque nos han eliminado del casting?”.
Era mágico verlo hablar. Su boca masticaba cada una de las palabras, haciendo gala de una dicción perfecta. No había verbo, ni determinante, ni sustantivo que se le escapara. Además, con su actitud de ‘Backstreet boy pasota’ adornaba cada una de las sílabas que pronunció aquel día.
Pero, entonces… Si hace cuatro años era capaz de comerse la cámara con sus palabras, ¿qué le ha pasado ahora? ¿Por qué el hijo de Makoke tiene tantos problemas a la hora de expresar sus sentimientos? ¿Es la camiseta de tirantes su zona de confort y cuando no la lleva su talento innato se reduce? ¡Por favor, que alguien nos saque de dudas!
También te puede interesar: