Iván González habló de su "complicada" historia familiar cuando participó en 'Supervivientes'
Iván González: "Mi madre ejercía como de hermana mayor, mi abuela era mi madre"
La última discusión entre Maite Galdeano e Iván González sacó a relucir algunos fantasmas del pasado. Durante el enfrentamiento, ella no dudó en soltar una perlita que hizo mucho daño al extronista: “Al menos yo no soy una madre que abandona a sus hijos”, declaró muy dura.
Pero ¿por qué tocó este comentario la fibra de Iván González? ¿Qué removió esta frase en el interior del extronista de ‘MyHyV’? Para saberlo nos hemos remontado al año 2017, cuando participó en ‘Supervivientes’ y desveló su complicada historia familiar.
MÁS
Iván González se sinceró en 'Supervivientes'
Después de varias semanas luchando en Honduras y a pocos días de la final, Iván González se abrió como nunca con Alba Carrillo y habló de uno de sus secretos mejor guardados: su complicado pasado familiar.
El que fuera pretendiente y tronista de ‘MyHyV’ contó que sus padres le habían tenido cuando apenas tenían 16 y 17 años. Nada más nacer Iván, su padre biológico tuvo que marcharse a vivir a Canarias por motivos laborales y él tuvo vivir sin él.
Iván explicó que se había criado con sus abuelos, Juan y Victoria, y que ellos eran “lo más grande” que tenía en la vida. “Estoy muy contento con la familia que tengo”, dijo el concursante a pocos días de la final de ‘Supervivientes’.
Además, el ahora novio de Oriana Marzoli contó que, cuando tenía dieciocho años, tuvo un encuentro con su padre biológico, que el hombre se puso a llorar al verle, pero que él no podía evitar tratarle como a un desconocido.
Su madre, Vicky, habló en 'Sálvame'
Con Iván en España y varios días después de la final de ‘Supervivientes 2017’, Vicky, su madre, habló en exclusiva para ‘Sálvame’ y contó la “complicada” historia de su hijo. Ella aseguró que el extronista nunca le había preguntado por su padre biológico, pero que al ver las imágenes suyas en ‘Supervivientes’ se había dado cuenta de que necesitaban mantener una conversación.
Tras escuchar las palabras de su madre, Iván explicó que su abuela era la que le había criado y que la relación con su madre siempre había sido como la de dos hermanos. “Mi abuela siempre ha sido mi madre (…) Mi madre ejercía como de hermana mayor”, aclaró Iván.