Ismael Beiro fue 'el engaño' más breve de la historia de 'GH': su 'mentira' duró tres segundos

  • El ganador de la primera edición se presentó disfrazado en el estreno de la décima

Dieciséis concursantes invadieron la casa de Guadalix de la Sierra un 21 de septiembre de 2008 y lo hicieron en la décima edición del concurso. Llegaban con ganas de comerse el mundo y de pasar a la historia de la televisión, pero entre ellos se había infiltrado alguien y no era el dichoso topo de ‘Cantora’.

El susodicho ocultaba al máximo su rostro. Lucía una peluca negra, un bigote del mismo color, unas gafas que no dejaban ver su rostro y su cuerpo lo cubrían unos modelitos de lo más antiguos. No llegó con las manos vacías, entre ellas, una chaquetilla de invierno para ponerse si la noche se tornaba fría y refrescaba. Aquel hombre era de lo más precavido y se notaba.

El escenario era una auténtica pasada. La casa estaba ambientada en la que los concursantes habían disfrutado en la primera edición del reality en el año 2000, lo único, que estaba como la dejaron los habitantes, llena de ‘graffitis’ y de lo más sucia. ¿Os da esto una pista de quién puede ser? Los concursantes lo tuvieron bastante claro. No tardaron ni tres segundos en ponerle cara, nombre y hasta apellido. “¡Eres Ismael Beiro!”, dijo a grito pelado una de las concursantes.

Es cierto que el ganador de la primera edición se tomó muy a pecho su papel e intentó disimular algunos segundos más, regalando un momentazo de lo más divertido que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia. “Sois unos hijos de puta”, pronunció el histórico participante.