Isabel Rábago, colaboradora habitual de programas de televisión afronta una nueva aventura en su carrera profesional. Las filas del PP la han llamado para que a partir de ahora sea su comunicadora por excelencia y la periodista no se lo ha pensado ni dos veces. La Rábago ya demostró en 'Supervivientes' que era toda una aventurera, pero mucho antes de que viviese entre mosquitos nos dejó claro que tenía el porte necesario para representar a todo un partido.
La periodista fue una Miss de provincias y compitió en desfiles con la mismísima Mar Saura para lograr el título de la más bella de España. Ella ejerció de embajadora de la belleza de Cantabria en 1993 y desde entonces la Rábago con el traje regional es allí toda una institución.
En traje de baño negro o con uno blanco de noche demostró que era una grande dama de la televisión y lo de gran comunicadora llegó después a base de los debates acalorados en los que siempre estaba metida de 'Enemigos Íntimos', 'Supervivientes 2015' 'Viva la vida' y 'Sálvame'.
Isabel Rábago llevó la banda de Miss Cantabria convirtiéndose en parte del patrimonio cultural de aquella tierra y ahora con las experiencias acumuladas a base de platós y retos de supervivencia ha resultado ser la candidata ideal para 'rosificar' el mundo de la política y aconsejar a los dirigentes que vayan a las televisiones de cara a las próximas elecciones. La intención de la Rábago, tal como recogen nuestros compañeros de Outdoor, pasa por abrir a la sociedad el partido al que ella apoya abiertamente en sus redes sociales.