Pantoja ya dejó ver su fuerte carácter antes de 'SV': recordamos sus enfados míticos
telecinco.es
29/04/201912:20 h.No me vas a grabar más
Isabel Pantoja era la mujer del momento en el año 2003. Tras salir a la luz su relación con el alcalde de Marbella, Julián Muñoz, las cámaras de todas las cadenas de televisión se peleaban por una imagen suya. Fue en aquel año cuando vimos a la tonadillera plantar cara, en chándal, a unos periodistas a las puertas de la finca Cantora.
El principal objetivo de la cantante era conseguir que los reporteros le dieran una cinta de vídeo en la que habían grabado imágenes del interior de su propiedad. Después de varios minutos de tensión y de amenazar con avisar a la Guardia Civil, Isabel Pantoja hizo gala de sus reflejos y cazó al vuelo la cámara que contenía las imágenes del interior de Cantora.
Dientes, Dientes
¡Cómo sonreía Isabel Pantoja al lado de Julián Muñoz en el año 2003! Estaba claro que, por aquel entonces, a la tonadillera se le enamoraba el alma cada minuto que pasaba con su chico bajo el sol marbellí. Fue justo en el municipio malagueño donde los periodistas capturaron una de las imágenes que pasarían a la historia de la televisión.
Vestida de blanco y con unas gafas de sol que ocultaban cualquier tipo expresión facial, la ahora concursante de ‘Supervivientes’ se dirigió a su chico para aconsejarle que diera su mejor cara ante las cámaras. Así nació el “Dientes, dientes, que eso es lo que les jode”, un verso que a día de hoy sigue siendo recordado por todos.
Cómprate una vida
En 2013, la primera ecografía de Isa Pantoja, que estaba embarazada de su pequeño, fue la causante de uno de los grandes ‘zascas’ de la tonadillera. Harta de que los periodistas le preguntaran por la prueba médica, se dio la vuelta y entonó su ya célebre frase: “¿Tú tienes vida? Pues vive tu vida o cómprate una vida”.
'Chabelita' y 'Paquirrín'
A Isabel Pantoja no le debe gustar mucho que la prensa se tome confianzas con sus retoños y así lo demostró en varias ocasiones. Cuando los periodistas se referían a ellos como ‘Chabelita’ o ‘Paquirrín’, la de ‘Era mi vida él’ no era capaz de controlarse y estallaba con frases de lo más cortantes.
Fueron muchos los años en los que Isabel Pantoja estuvo oculta tras sus enormes gafas negras de sol, por lo que verla en ‘Supervivientes’ está siendo gloria bendita. Nos encanta que haya viajado a Honduras y estamos encantados de verla enfadada, divertida y de todas las maneras posibles. ¡Porque Isabel Pantoja es “maravilloso ser”!
También te puede interesar: